De regreso a la hora de clase tus ojos se encontraban irritados, Norma ya no estaba cerca para impedir que yo te observará.Las lagrimas en tus ojos supusieron un gran plomo ubicado en la cavidad de todo mi pecho, mi corazón se esprimio doliendo y...
Odio verte llorar, odio ver cómo te apagas sin poder hacer nada ¿Puedo hacerlo?...oh joder Clara esto nos consume, me consume. Hoy mi madre dijo que me veía fatal y se preocupó, no quiero preocuparla pero tampoco puedo evitar sentirme de esa manera.
Intentabas ocultar tu rostro con la melena rizada salvaje como Valiente. Pero no era suficiente pues estabas roja y mi audaz vista junto a mi eficaz medio auditivo, no dejaron mella al sonido de tu nariz sorbiendo.
Me supe preguntar la gran cuestión algo estúpida del ¿Qué pasará? Entonces recordé el acontecimiento del comedor y por alguna razón un tanto hipócrita, me sentí un miserable lleno de culpa.
Yo talvez sea el causante de ese cielo lloroso en tí. Pero entonces ¿Quién se responsabiliza por el cielo nublado y triste que conformaban ahora mi mundo?. Estábamos a mano.
A mí también me dolía.
Seguí en el plan "dejar en paz a Clara" pero ya eso suponía una cosa apenas posible. Sobre todo por el dolor y a la vez indiferencia destilando de tu rostro canela. ¿Era posible ocultar tales cosas? ¿Combinarlas? Bueno yo lo veía de esa forma.
¿Qué hago dime? — estoy perdido, sigo perdido.
¿Me acerco? — el miedo a ser rechazado y no poder aguantarlo me es más afable que acercarme como debería hacerlo.
Esto es tan difícil ¿Por qué tuvo que volverse así? ¿¡Por qué!?
¿Por qué tienes que seguir conectada a ese aparato del demonio que solo roba tu atención?
— señorita Hadid — la voz del profesor sobresalió entre todos, tu mirada se alzó rápidamente hasta él, indiferente, vacía...opacada — acompañeme a enfermería
El terror reemplazó en ese instante toda expresión anterior, tus cejas fruncidas y esos labios pálidos resecos entreabiertos.
Dios ¿Qué? ¿Por qué?
Y mientras te veo levantarte temblando y con la estupefacción en todo tu carisma, mi cuerpo entero se estremece ante la ansiedad de ir contigo, tomar tus manos y guiarte a mi lado como en anteriores ocasiones.
Antes de que seas esa Clara conectada.
Ansié tener a mi Clara desconectada.
Te quiero... por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔
Historia CortaClara y Santiago han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Inseparables, confidentes y llenos de un cariño que no solo se trata de una amistad de hermanos. Los dos tienen sentimientos fuertes por el otro y sin embargo, ninguno tan valiente p...