5

101 11 5
                                    


Suelo tener un diario personal que realmente contiene más historias momentáneas sobre ti, que sobre mi.

Desde esa sonrisa que no me canso de rescatar, es la más preciosa que mis ojos pudieron alguna vez admirar. Me encanta, me encantas Clara, pero ya estás más encantada de ese aparato ¿No?

Siempre tenías un motivo para mantenerla, para alegrarte y alegrarme. Eras como esas lucecitas del cielo que añoras tanto tocar, lo bueno era que yo te podía tener.

Tanto en pasado ¿Y ahora? Eso es tan lejano, parece de otra vida. Esos hoyuelos ya son de otra vida porque ahora ni siquiera se marcan en tus mejillas pálida y huesudas

Aparece Clara de hace dos semanas atrás, aparece y encantame como antes, y llénane de toda la fantasía grandiosa que siempre tenías en mente, la niña dulce, atenta la que parecía mágica en cada rincón de su ser.

En el diario marco cada detalle de mi vida, mi vida junto a ti y aunque ahora solo parece un espejismo de recuerdos, también anotaré estos angustiantes dolorosos momentos porque es la única forma que encuentro para desahogarme.

Ya no se qué hacer ¿Te hablo? ¿Me acerco a ti de nuevo?

Me da miedo. Tengo miedo Clara...soy ese niño con tanto miedo a que te vayas. ¿Lo peor? Ahora es más que real.

¿Cuándo dejaras de ver esa pantalla iluminada?....

Quiero que regrese la Clara desconectada....



Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora