1

217 13 7
                                    

Bajo la luz de las estrellas tus ojos eran tan enigmáticos, el sitio favorito por los dos llenaba nuestras almas de calma, mi corazón palpitaba en un baile de vals pasivo y muy lleno de alegría.

Estabas a mi lado seguramente viéndome admirar cada brillantina del cielo, porque frecuentemente era así aunque en su mayoría ignoraba tal gesto por vergüenza. Tú eras la única que lograba intimidarme.

Era hermoso sentir que de algún modo también te parecía enigmático.

Giré mi rostro y en efecto, allí estaban tus dulces ojillos.

— Clara — pregunté con la ternura expandida en mi ser.

—¿si? — ampliaste tus labios en una sonrisa cargada de hermosura. Eras bella a pesar de la corta edad.

— siempre vamos a ser mejores amigos ¿verdad?... Siempre estarás conmigo y me apoyaras a pesar del tiempo ¿cierto? — anhelaba tanto poder escuchar de tus labios que siempre sería así, éramos amigos desde que tenía uso de razón y eras todo para mí desde que me di cuenta de la palabra 'amor'.

— Si siempre estaré contigo... Siempre — sonreí como un tonto enamorado porque para mí significabas la galaxia entera, todo era por ti y solo por ti. Te quería por siempre.

Entonces sonreiste alumbrando la noche, mi noche. Tu sonrisa parecía un bálsamo equilibrante hecho a la medida para los malos ratos, no había mejor medicina que una de esas sonrisas tuyas.

Tu solo tú...Clara. Mi Clara.

Ese, ese fue el instante más importante para mi..

Te creí. Te creí con mi corazón danzando para ti, con mis venas hirviendo de ilusión por tu ser que parecía eterno para mí.

Pero ¿ por qué entonces todo cambio?

Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora