18

54 8 1
                                    


Unas Horas antes de clases.

Para la mañana del lunes, mi cuerpo entero se sentía exhausto, mi cabeza palpitaba y todo a mi alrededor era confuso. Oh sí, hoy por fin me enfrentaría a ti.

Mientras tomaba el desayuno junto a mis padres saltó el comentario  que le habían dicho en la comisaría, al parecer ya tenían denuncias de tu casa. Muchos se sentía preocupados por la ausencia de los Hadid, tu familia solía ser muy amigable con todos, por lo que se estaba realizando las debidas investigaciones.

Todo había resultado más. Todo se tornaba en mi mente más oscuro con velocidad. Las cosas empezaban a volverse confusas pero increíblemente preocupantes.

La comisaría agradeció a mis padres por ubicar otra denuncia más, pues eso ayudaba en el avance.

Si tan solo hubiera sabido...¡Todos esos malditos hubiera!

Y entonces mis padres agregaron un dato que me heló la sangre, me dejó  más desubicado de mis ideas de lo que ya estaba.

Que tuvieran mucho cuidado conmigo y la familia entera, pues resultaba ser que misteriosamente un grupo de delincuentes no reconocidos por la policía habían sido captados vía Internet realizando una serie de crímenes, tomaban presas y amenazaban cual depredadores.

Tenían reportados algunos casos fuera de la ciudad, y presuntamente podrían estar muy cerca.

Estaba temblando, necesitaba hablar contigo cuanto antes Clara.

¿Y si era eso lo que pasaba contigo? ¡Oh dios por favor no!

¡Por favor! Que nada de eso te esté sucediendo.

¿Era válido a estas alturas pedir para que no sea así?...Era tarde

Tarde.

Clara. ¿Qué tan irónica y coincidente puede ser la vida?

A veces puede ser una buena ironía.

Y en otras... La peor de todas.

Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora