Conociendonos.

60 9 0
                                    

Las clases habían terminado para fortuna de todo los alumnos, ya era algo tarde y quedaban muy pocos de ellos en el Gran Comedor.

Luna leía aquella revista de su padre sentada en aquella esquina apartada de su mesa, no se percató de un par de ojos azules le miraban con curiosidad.

-Luna, si no te das prisa a cenar tendré que hacerte compañía, ya no queda nadie.

La rubiecita de ojos azules levantó la vista hasta encontrarse con los ojos de él.

-Theo... Ya cenaste?

Bajo aquella revista colocándola en la mesa.

- Hace como una hora.

La rubiecita miro a los alrededores percatándose de que era verdad lo que le decía Theo.

-Puedo llevarme este pudín

Tomo su revista y el pudín y se levantó de su lugar, miro al chico y sonrió.

-Devemos irnos o algún prefecto podría castigarnos

Ambos se alejaron del gran comedor y continuaron por aquel frío pasillo donde sus caminos se separaron, después de despedirse cada uno tomo su camino a su sala común.

Querido diario...

Hoy pude ver cómo Hermione uso un giratiempo, nunca lo había visto, siempre oí hablar de ellos pero nunca vi uno ni el efecto de este y me da curiosidad saber cómo funciona uno... Si es que puedo llegar a ver a mamá con eso, al menos podría verla una vez más.

Por cierto Theo es una persona agradable, no puedo decirte que es igual que Harry pero es agradable, hoy mientras caminabamos por los pasillos, me comentó que algunas personas siguen llamándome "lunática" creo que a él le afecta más que a mí, he tratado de explicarle que no haga caso que yo no le doy importancia.

Dice que no sabe porque las personas son así conmigo si en lo que llevamos conociéndonos se ha dado cuenta de que soy diferente a lo que ellos piensan y dicen.

Creo que tendré que explicarle una vez más que no me afecta, que las personas ven, critican o se burlan de los demás pero que depende uno si es que decidimos si nos afectan o no.

¿Crees que Hermione pueda prestarme su giratiempo para ver una vez más a mamá?

El Diario de RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora