Querido diario,
Hoy seguía un nargle hasta la biblioteca, estaba sola, es extraño pues siempre hay personas, seguí mi camino y vi a Hermione usar una vez más el giratiempo, tengo curiosidad de preguntarle si con el podría ver a mamá, y si me dejaría usarlo, ella es muy buena persona y tal vez no se niegue, o puede que sí, no lo sé.
Al estar en la biblioteca y quedarme sola recorrí aquellas estanterías, la mayoría de libros antiguos y viejos, vi una sección que jamás había llegado ahí, eran muy bellos con un aroma exquisito, tome uno de pasta muy desgastada de un color azul marino y letras doradas, era muy antiguo pues no distingui lo que estaba escrito en ellas, al seguir recorriendo los estantes vi uno que decía "El giratiempo", lo tome y sali rápido de ahí.
Por suerte nadie se percató de mi presencia en los pasillos y llegue hasta acá, solo tengo una compañera de habitación, pero casi siempre duerme con sus amigas, es lindo tener una amiga, con quién poder platicar en las noches, aunque Ginny y Hermione son muy buenas conmigo, esta habitación es muy fria; y así pude leer el giratiempo y saber cómo funciona.
Al parecer no es algo complicado, solo se tiene que tener en cuenta que cada giro es una hora para volver en el tiempo, por lo que si quiero ver a mamá una vez más solo debo contar los días desde que ella ya no está y multiplicarlo por las horas por lo que ya se exactamente cuántas vueltas debo darle al giratiempo, el problema es conseguir uno, espero Hermione pueda prestarmelo, aún no sé cómo se lo dire, lo que si sé es que me hace mucha ilusión poder ver a mamá una vez más.
Ese otro libro que traje es muy extraño y bonito, así que mañana comenzare a leerlo, quiero saber de qué se trata, espero no esté en alguna lengua extraña pues las letras de la pasta no se pueden leer con claridad, pero ahorita ya tengo mucho sueño y debo dormir, o si no esta vez tendré que saltarme el desayuno para poder llegar a herbología por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ravenclaw
Fiksi PenggemarEs una historia de amor de la fundadora de la casa Ravenclaw así como de Luna Lovegood y Theo Nott. Se desarrolla a raíz de situaciones en donde Luna llena de curiosidad encuentra una carta, en ella se hace mención a Helena, y decide investigar si H...