Primer Viaje Parte 2

24 2 0
                                    

Luna llego hasta la zona prohibida en donde ya la esperaba un impaciente Theo.

—Ven, debemos escondernos aquí-Theo la tomo de la mano y la llevo hasta una esquina donde se reflejaba una gran sombra donde les servía de escondite para vigilar la mayor parte de las mesas y los estantes- Desde aquí ni ella ni nadie podrá vernos y podemos ver lo que ocurrió.

—Esta bien Theo -Se oculto al lado de el esperando ver en qué lugar aparecía Hermione, observaba todos los lugares desde ahí, se mecía sobre sus pies discretamente, acto que Theo no dejo pasar, más sin embargo tuvo que dejarlo pues apareció a quien tanto buscaban-.

—No, Harry, debo deshacerme de el ya, nadie se puede enterar que yo aún lo tengo, sería muy peligroso.

Hermione había aparecido en al biblioteca acompañada de Harry, ella estaba bastante preocupada sobre todo lo que podía ocurrir, Harry le había contado hacerla de aquellos sueños en los que el Señor Tenebroso buscaba algo, por lo que tomaron asiento en una de las mesas de trabajo más alejadas y en una de las cuales estaba más próxima al escondite de Theo y Luna.

—Vamos Hermione, no te deshagas del giratiempo, si algo sale mal podemos usarlo, no estoy dispuesto a que más personas salgan lastimadas o terminen muertas, ya olvidaste lo que le ocurrió a Cedric?

—No, Harry, no lo olvido, pero no podemos alterar más el pasado.

—Hermione ya lo hicimos una vez al salvar a Buckbeak y Canuto.

—Pero era diferente Harry, solo los ayudamos a escapar.

—Hermione sé que si regresamos a ese día, podemos evitar el regreso de Voldemort y salvar a Cedric.

—No Harry, ya lo hemos hablado muchas veces, lo podemos intervenir en algo tan grande, solo debemos encontrar la forma de detenerlo -Hermione tomo las manos de Harry para calmarlo un poco y mostrarle su apoyo- yo estaré contigo en todo momento Harry, confía en mí; debo deshacerme del giratiempo, y conozco a la persona indicada para ayudarme.

—Hermione y si esa persona nos traiciona, no podemos confiar así como si nada en alguien.

Harry estaba algo alterado y había comenzado a llamar la atención de los pocos alumnos que se encontraban en la biblioteca.

—Harry, tranquilizante, no deben escucharnos, conozco a la persona indicada para esto, confía en mí, debo hacer eso, además la Brigada Inquisitorial estara vigilandonos aún más ahora que Umbridge está en Hogwarts.

—Esa...

Harry se había levantado de la mesa y con ese movimiento llamado de nueva cuenta la atención de los que se encontraban ahi presentes.

—Harry! Debes controlarte, nos están mirando, ven mejor vámonos -Hermione tomó del brazo a Harry conduciendolo fuera de la biblioteca-.

Theo y Luna cruzaron miradas ante lo que acaban de presenciar en esos momentos.

—Falta poco para nuestro encuentro.

—Si, pero supongo es eso por lo que Hermione lloraba cuando te acercaste a ella.

—Debemos volver, tal vez discutió con Potter cuando salieron de la biblioteca.

—Pero quiero saber si es ese el motivo por el cual Hermione lloraba cuando la ví.

—Luna, ya no podemos volver, al menos no ahora, no podemos arriesgarnos a que algo te retrase y modifiques tu encuentro con ella, si eso ocurre puede que no vuelvas a obtener el giratiempo en tus manos.

Luna miraba a Theo de una forma algo insistente, más sin embargo optó por qué regresarán.

—Regresemos al bosque Theo, es hora de volver.

Siguieron el mismo procedimiento que al entrar solo que esta vez saldrían de la biblioteca, una vez en el pasillo Theo se adelantó un poco más, caminaron hasta llegar al bosque, donde Luna colocó delicadamente la cadena del giratiempo en el cuello de Theo, sin dudarlo comenzó a darle vueltas contrarias al giratiempo para regresar de nuevo a la habitación de Luna de donde habían partido.

—Ahora debemos irnos Luna, o llegaras tarde a clase.

—No solo yo Theo, también tú, vamos rápido antes de que alguien regresé a la sala común -Quitó los encantamientos silenciadores y protectores y salieron de aquella encantadora habitación al igual que la bella residente, pues para Theo ya no había nadie más encantadora como lo era Luna Lovegood-.

El Diario de RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora