- Hasta cuando piensas en estar con ella? - pregunta Zoro enojado.
- Que tiene de malo? - Pregunta el chico totalmente inocente, comiendo una ensalada de frutas que le había hecho su novio. - Estas celoso?.
- Algún problema con eso? - Mira al cielo, seguía enojado, no podía observarlo, lo odiaba, sabía que si volteaba se dejaría llevar por esos ojos azabaches, esta vez quería ponerse firme.
- Ne Zoro, la ensalada que hicistes esta muy deliciosa. - intenta animarlo, pero su intento fue en vano. - Oe, no me estas escuchando...
- Solo quiero que me respondas a lo que te pregunte - Estaba más furioso.
- Solo es mi mejor amiga, eso no quiere decir que yo termine enamorándome de ella. - responde el menor despreocupado, sin darse cuenta del dolor que estaba sintiendo su amado.
- Y si ella es mejor que yo? - pregunta inseguro, colocando sus brazos en la mesa del comedor de la Universidad, jugando con sus pulgares.
- Zoro, yo te amo! - Lo abraza, esos abrazos que hacían al peliverde ruborizarse demasiado, ya que nunca había sentido esa experiencia, pero esta vez no sintió nada. Sus ojos Esmeraldas a veces cambiaba de color, de verdes a grises, ahora son grises, se notaban, a través de sus gafas negras.
(。>﹏<。)
-Roronoa, Roronoa, Roronoa...
- ¿Que quieres Kidd? - Pregunta el Moreno.
- Roronoa me dijieron que Luffy te esta traicionando con tal chica de grandes atributos.
- Callate - dijo despreocupado.
- Parece una Puta - Murmura Eusstas.
- QUE DIJISTES?! -Zoro se levanta y agarra la camiseta de Kid acercandolo a él mirándolo con mucho odio.
- Oye tranquilo! - se ríe - eres un idiota al no dar te cuenta de lo que esta esta haciendo tu novio.
- MALDITO DEJA DE EXPRESARTE ASÍ DE LUFFY! - Lo queria golpear con toda su fuerza.
Todos los del aula de clases se quedaron viendo a los muchachos, nunca antes habían visto al Moreno enojado ya que el era muy callado y tranquilo.
- Como? Si es la verdad - vuelve a reír el pelirojo - Luffy es una Pu— - fue interrumpido por el odio de Zoro, que lo golpeo en la cara con gran fuerza, lo hizo caer empujando algunos cupitres que estaban detrás de él.
- NO VUELVAS A DECIR ESO DE MI LUFFY!!
- Señor Roronoa! Acompañeme a la dirección! - dijo Mihawk el profesor de historia que apenas había entrado señalando la puerta.
- Si Profesor. - Zoro no tenía otra opción si no que seguir a Mihawk a ver al rector Akainu.
(。>﹏<。)
- ¿Kidd estas bien? - se acerca una joven de cabellos azules a ayudarle a levantarse.
- Si..si.. Estoy bien.. - se levanta del suelo, limpiado un poco de sangre que salía de su labio. - Maldito Roronoa le voy a partir la cara.
- No busques más pelea, eres un idiota, ¿porque comenzate a molestarlo,? él estaba sentado tranquilo - dijo la chica de ojos azules.
- No me molestes ahora Robin - desvío la mirada.
- Robin tiene razón él estaba quieto y ahora por tu culpa tal vez lo pueden suspender. - dijo Vivi.
- Se lo merecía el muy idiota, no se da cuenta de lo que esta haciendo Luffy, esta mucho con esa muchacha, mira el azabache no estaba aquí con Zoro, estaba con La joven, ¿porque no estuvo aquí? - Responde el pelirrojo.
- Si lo piensas tienes razón - dijo Perona que no pudo evitar escuchar la conversación.
- No sean ustedes idiotas también, ustedes se habían percatado de eso.
- Pero no podemos interferir en su relación Kidd, cada uno hace lo que quiera con su vida - contestó Robin.
- Oye, estoy totalmente preocupado por esos dos, son la única pareja gay valiente en demostrar su relación, sin importarles que los juzguen. Quiero que esa pareja salga bien.
- No era necesario decírselo así Kidd, se lo hubieras dicho normal, tal vez Zoro reaccionó así porque se lo tomó a mal.
- A mi me dijo que odiaba de que Luffy saliera con ella - interfirió Bonney.
- Y tu porque sabes? - pregunto Vivi.
- Zoro y yo éramos compañeros de cuarto, vivíamos en un pequeño apartamento, hasta que conoció al azabache. - aclaró la pelirosa.
- Esperemos a ver que pasa - Contesto Perona alejándose del grupo ya que el profesor Mihawk ya había vuelto.
(。>﹏<。)
- Que tiene tu novio contra mi? - pregunta la chica de larga cabellera anaranjada, una mujer verdaderamente guapa, solo los idiotas se dejan seducir por su bello rostro o su hermoso caminar.
- No Lo se Nami, solo esta celoso - Contestó el Chico de sombrero de paja.
- Alguna vez pensastes de que Zoro es una persona fastidiosa, bueno, osea digo ¿siempre te reclama cuando estas con alguien?
- A veces se queja, Pero es porque tiene miedo a perderme, Zoro a tenido muchas relaciones en el pasado y siempre a resultado siendo traicionado, nunca tuvó una relación "sería". - Respondió el menor ordenando el Bento en su mochila.
- Esta bien, vamos al salon, estamos llegando muy tarde, de seguro tu Moreno debe de estar muy enojado por no estar ahí.
- Si, vamos.
Los dos jóvenes se levantaron de la mesa y se fueron al aula de clases, Luffy escuchaba como unos pasos se aproximaban hacia a él, Muguiwara se volteo a ver quien se estaba acercando, cuando se percató de que era una chica de cabello azul corto, intentando llamar su atención alzando su mano.
- Luffy! Luffy! - grita la muchacha.
-¿Quien es? - pregunta Nami.
- Es Tashigi, ¡Oe! - Luffy también alzó la mano con una gran sonrisa, pero no se dio cuenta de la cara de preocupación que tenía Tashigi.
- Luffy... - respira hondo. - Zoro esta en rectoría y talvez lo van a suspender. - dijo Tashigi tocando el hombro del chico.
- ¿Que...? - su sonrisa desapareció - ¿Que paso? ¿Porque Zoro esta allí?.
- Resulta de que tuvo una pelea con Kidd en el Salón, solo Vivi, Robin, Perona y Bonney saben que fue lo que empezó con la discusión, pero no lo quieren decir, solo para protegerlos a ustedes dos, en esta Universidad no se sabe si acepta la relación homosexual, si no se presenta una excusa válida le van a colocar una suspensión de dos semanas y eso que estas dos semanas tenemos evaluaciones, Roronoa no las podrá recuperar de ningún modo. - explicó la joven intentando calmar a Luffy.