Zoro y los demás habían llegado ya a su destino, la grande feria en la playa, los muchachos se sorprendieron en ver varios puestos de juegos y comidas, varias máquinas para poder divertirse y lo que no puede faltar, la gran Rueda Rusa, era muy común en estas festividades.
- WOWW!! IT'S AMAZING!! -grito la chica. - Hay demasiadas cosas que podemos hacer!.
- Sugoi... - los ojos Esmeralda del joven se iluminaron por un instante, no podía creer que estuviera en una feria de verdad.
Desde Chiquito nunca había visitado una, ya que sus padres no tenían suficiente dinero, y aparte vivían muy lejos de la playa. Era su primer vez estar allí a sus 21 años.
- Mira Usopp! Manzanas de caramelo! - señalo Sanji a una de estos puestos.
- Kushangaza! - exclamó el Moreno - Vamos! - Los chicos se fueron a tal puesto para poder comprar su querida manzana de caramelo.
- ¿Zoro? ¿Estas bien? - pregunta Bonney, que ve a Roronoa todavía contemplando el paisaje que quería presenciar desde niño. - Oe! Zoro!
- Eh?.. Ah! Perdón Bonney.
- ¿Porque estas así? ¿Nunca habías venido?
- No... Nunca había visitado una feria, es mi primera vez, y se ve mejor que en televisión...
- Zoro... - la chica se queda viendo al peliverde con mucha dulzura - esta bien, ¿vamos a comprar un algodón de azúcar?
- Hai! -respondió contento.
💚❤
- Incrível!! - exclamó sorprendido el menor. - Esta completamente lleno de luces! Juegos y Comida! ¡Muchas cosas! - sonríe.
- Así es Luffy, ¿Que te gustaría hacer primero? - pregunta el ojeroso.
- Mmm... - se queda pensando mirando el cielo estrellado - pues.. Ah! Ya se! Quiero un algodón de azúcar Torao!
- Jaja está bien pequeño, vamos. - toma la mano del muguiwara.
💚❤
- Me regala dos algodones de azúcar porfavor - pidió amablemente la pelirosa.
- Claro que si señorita.
- Muy bien Zoro, ¿que quieres hacer después de esto?.
- No se, hay tantas cosas que no se por donde empezar... - mira a su alrededor, mientras miraba, a lo lejos ve una peculiar silueta. -.... - saca las gafas de su estuche para ver mejor - Lu... ¡¿LUFFY?!
- ¿Que? - la joven voltea a ver, y efectivamente era Luffy y Trafalgar que hiban hacía ellos sin darse cuenta. - Law...
- Aquí tiene joven - el señor le larga dos grandes algodones, uno Rosa y otro verde.
- Muchas gracias, vamonos Zoro. - coje de la mano del ojiesmeralda y se van del lugar.
La chica se lleva al muchacho al muelle para estar más tranquilos, lo cual, no se les haría facil, ya que habían perdido a dos de sus amigos y Luffy estaba por ahí caminando.
Al llegar al muelle se sentaron en la madera humenda, cada uno cojio su respectivo algodón y comenzaron a comer.
- Oe...¿Estas bien?