7

4.2K 391 116
                                    

- ¿No vas a ir? - pregunta Bonney mirándose al espejo, arreglando sus aretes.

- No, no quiero - responde Zoro acostado en la cama, abrazando una almohada.

- Esta bien - suspira - si cambias de opinión te deje el traje que comprastes con Sanji en la puerta, esta planchado.

El joven asiente con la cabeza.

- Zoro... Si no vas, promete de que no te volverás loco y te harás daño ¿vale?- la chica se sienta a su lado.

- Lo prometo....

- Ok... Bueno... Yo ya me voy, Vinsmoke y Usopp ya deben de estar esperando, adiós...

- Adiós...

La joven salió del Departamento llendo a la entrada para encontrase con los demás.

💚❤

- Mirala ahí está - señalo Usopp.

- Que bueno, ya podremos irnos -contesto Sanji.

- Hola Muchachos- saludo la joven.

- Y Zoro? - pregunto el Moreno.

- Dijo que no quería ir, no se porque, me parece raro.

- Si... - miro al suelo entristecido- Bueno, vámonos - Dijo Sanji parando un taxi.

💚❤

Zoro se levantó de la cama, camino a la cocina para buscar algo de comer, el chico no había desayunado pensando en la noticia de hoy, solo quería quedarse viendo TV, comiendo o haciendo cualquier otra cosa, no quería pensar en aquella boda.

Saco del refrigerador leche y del Cajon una caja de cereales, los mezcló en un plato y lo colocó en la mesa, guardo lo que había sacado y se dispuso a comer.

Miro el reloj que estaba en la pared, eran las 9: 30 AM, la misa empezaba a las 11: 00 AM, pero era mejor llegar temprano.

- Que idiotez...  Pensaba que me amabas, pero fui un ciego por completo... La elegistes a ella... - siguio comiendo, dejando su mente en blanco.

*suena el timbre*

- ¡Voy! - Zoro se levanta y va hacia la entrada y la abre.

- Wow... Cuanto tiempo...haz cambiado Roronoa....  - comento el chico pelirrojo.

- Kidd.... Hola... ¿Que haces aquí? - pregunta el muchacho.

- Luffy dijo que ya entregará esto...  Espero que lo valores... Voy a estar aquí hasta que lo termines de leer. - Kidd le da en las manos una carta un poco dañada y descuidada, era algo muy común en las cosas de Luffy, él era muy despreocupado.

- Esta bien - Roronoa abre la carta.

Zoro:

Siempre te he amado libremente, sin miedos, sin ataduras, sin fechas ni horarios. Quiero tener cientos de aventuras contigo; te elegí una vez y te elegiría mil veces más si fuera necesario. Coincidir ha sido la mejor forma que ha tenido la vida de decirme que vale la pena amar.

A pesar de que no estamos en nuestro mejor momento, quiero que sepas que tarde que temprano saldrá de nuevo el sol y nos iluminará como de costumbre; para entonces, nuestra relación será inquebrantable y la sentiremos más fuerte que nunca. Quiero seguir caminando contigo, que me des tu mano y sientas que hay alguien en este mundo que no te soltará.

Te amo, pero no es para tanto, es para siempre. Tengo ganas de envejecer contigo y tomarte de la mano mientras recordamos todas las aventuras vividas. Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida; eres mi inspiración diaria y mi mayor motivo para sonreír y ser feliz.

No pienso perderte, así que te voy a dar dos opciones: ¿me besas o te beso?; aunque, pensándolo bien, nos deberíamos dar un tiempo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.

Monkey D. Luffy

-Luffy...¿ enserio él escribió esto? - pregunta confundido el peliverde.

- Si..  Aunque lo creas o no, duro todo un día intentando escribir esa carta, no es un chico de abiertos sentimientos y tú lo sabes muy bien, tienes que valorar aquellas palabras, casi no pudo y se quería rendir, pero recordó que era para tí, así que hizo todo lo posible para escribirla... Adiós.. Y piensa..  - Kidd sale del Departamento dejando la puerta abierta.

- Espera Kidd!!

- Eh?...

- ¿Y la boda?

- ¿La boda? Es hoy, acaso no piensas ir a la boda de Franky y Nico Robin?

- Franky y Nico... Robin?.. Entonces... Luffy... - Zoro ve la hoja de papel, retomando cada palabra que decía, abraza fuertemente la Carta que tenía entre sus manos con una sonrisa que apenas era notable.

- Je.. Que idiota - el muchacho coge el acensor y se va.

Ella o ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora