5

5K 372 208
                                    

- Oe Zoro, Sanji y Usopp nos ha invitado a que hoy vayamos al centro comercial, alistate y vamos! - Dice Bonney alentandolo para que se levantase. -Sā! Anata wa anata no kokoro o kuria suru hitsuyō ga arimasu! Baka! - intento hablar en su idioma.

- Hai, hai, iré con ustedes solo para que me dejes en paz - el joven se levantó, haciéndole señas a su amiga para que se fuera de la habitación, así él podría cambiarse.

- No te demores! Tardas más que una mujer!

-Damare! Mejor vete! - grito señalando la puerta.

- Tenía que ser hombre - cerró la puerta.

- Maldita mujer - susurro, él muchacho saco de su armario ropa particular, una camisa blanca, un jean  negro, un gorro, zapatos, sus gafas y sus típicos pendientes que siempre traía.

Jelwery Bonney tenía razón, Zoro se demoraba mucho alistándose. Paso una hora y Roronoa no salía de la habitación, la joven se canso y abrió la puerta con furia.

- Que es lo que tanto haces?! Sanji ya me est.. - la pelirosa vio al joven rezando en un pequeño altar japones que había en su alcoba, ese altar estaba una foto de una amiga de Zoro, se llamaba Kuina, esa era la razón por la que el peliverde se tarda mucho en salir. Roronoa se levantó y cerró las pequeñas compuertas. - ¿Listo Zoro? - le inclinó en la pared.

-Listo Bonney... - dio una pequeña sonrisa.

(´・ェ・`)

- ¿Que le habrá pasado a este marimo?- pregunta Sanji mientras miraba su reloj.

- Tranquilo Sanji, ya vendrán - Usopp volteo hacia atrás, desde lejos vio a Bonney y Zoro corriendo de la mano hacia ellos - Mira! Ahí están! OE! - Grito el Moreno alzando la mano para llamar su atención.

- Por fin llegan..

- Disculpa la tardanza Vinsmoke - dice con la respiración agitada.

- Con que agarrados de la mano eh? - dice Ussop señalando.

Los jóvenes se ven y se separan al instante con una cara de desagrado.

- Es culpa de este idiota!

- Eh?! Porque mia?!

- Siempre es tu culpa! - los dos pegaron sus frentes mirándose con mucho odio directamente a los ojos.

- Bueno ya ya.. - el Rubio Intento calmarlos - Vamos a ver que podremos comprar...  Necesito un nuevo forro para mi celular, vamos.

Todos fueron en grupo buscando una tienda donde les pudiera ofrecer lo necesitaban, Zoro sin preocupaciones  solo fue vagando por el centro comercial, caminando por los pasillos, una tienda le llamó la atención, se paro y vio la vitrina.

- Marimo? - se volteo Sanji. - que ves?

- Eh?.. No nada.. - bajo la mirada.

- ¿Porque te atraen los trajes de gala? ¿Desde cuando eres tan sotisficado? - ríe, pero se da cuenta de que aquellas preguntas no le agradaron al joven. - oye.. ¿Estas bien?...

- Nunca tuve la oportunidad de utilizar, solo quería...  Saber cómo se siente tenerlo, tu siempre tienes uno puesto.

Sanji se vio asi mismo, era verdad lo que estaba diciendo, ahora mismo tenía uno puesto.

Ella o ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora