Tiene la sonrisa de un angel, es lindo y risueño o bueno, todo eso solía tener, porque ya no sonríe, ni habla, mucho menos se ríe, perdió la ternura de su alma sin que lo notarán, ni él lo noto, se siente solo pero no lo esta.
💚❤
Sábado
3:50 pm
Casa de Nerfetari Vivi- ¿No lo puedes evitar verdad? - comenta la joven, conectando sus audífonos en su celular.
- Lo siento - ríe - solo diré que en su hermosa sonrisa, todos mis miedos se durmieron y en sus manos la vida me abrazo, ¿que importa el final con semejante principio? - dijo el peliverde, tomando una flor Roja del jardín de la peliazul.
- Zoro, me alegra mucho de que allas encontrado el amor verdadero, hay muchas personas que no lo han encontrado y están haciendo todo lo posible para hacerlo.
- Y tu lo haz encontrado ¿Vivi?.
- ¿Yo?... Pues... No se si decirlo como si estuviéramos saliendo o algo por el estilo... Es un amigo de la infancia, aquel chico siempre me a protegido con su corazón, es una persona valiente y cariñosa, sinceramente no lo cambiaría por nadie... Se llama Kohza...
- Kohza... ¿No era un criminal?
- ¡No! El Gobierno Mundial lo ha hecho ver como si fuera un criminal, y como la gente se come todo lo que otro dice, es por eso que lo piensan así... Era por el bien de un pueblo en Arabasta.
- Mmm... Ya veo - sonríe, Roronoa mira el reloj que tiene en su muñeca, eran las 4:00 pm, su gesto de felicidad, cambio a un gesto de preocupación -Tawagoto...
- ¿Que pasa Zoro? ¿Porque de repente pones esa cara? - pregunta con curiosidad la muchacha.
- Esque... Yo... Bueno... - el joven estaba avergonzado, no sabía que decirle, ya que con Vivi, no había cierta confianza.
- Vamos dime, se que no hablamos mucho, pero confía en mi. - intenta convencerlo.
-.... - suspira profundo - esta bien... Mira, yo quería invitar hoy a Luffy a la Feria de las 6:00, pero resulta que el idiota de Trafalgar se a metido en la vida de mi azabache. - comentó algo furioso.
- ¿Law? ¿Y el de donde carajos salió? Hace años! Que no lo vemos! Se fue a Inglaterra a estudiar medicina para convertirse en doctor.
- Al parecer si logró ser Doctor, se fue de nuestras vidas hace 8 años, tenía 17 años desde ese entonces... Al menos uno de nosotros logró algo en esta vida...
- Si... ¿Entonces que vas a hacer? Nami volvió a Suecia, ya no podrá molestar, pero ahora está Law, y Luffy le tiene cierto cariño.
- Mierda ¿ahora que hago?
- Pues, en lo único que pienso esque, Solo deja que el tiempo pase, y si no quieres eso porque talvez él se quede con Trafalgar, es mejor que actúes cuando se vayan a encontrar de frente.
- ¿Quieres decir que vaya a la Feria?
- Claro que si, no seas tonto, ve con Bonney, Sanji y Usopp, e intenta encontarte con Luffy, vayan a Lugar privado, o un lugar solo donde puedan habla los dos. Podrían ir a la rueda rusa que es lo mejor.
- No se...
- Deja de actuar como un cobarde! Y se hombre por primera vez Zoro! Estas huyendo de tus problemas siempre, asi que enfretante! Si de verdad lo amas hazlo ahora mismo - Grito Vivi, cojiendo de los hombros al pobre chico, mirándolo directamente a los ojos.