*Suena el timbre*
- Ya voy! - el peliverde se levanta del sofá, deja el plato donde estaba comiendo en una mesa con una planta que estaba al lado. Abre la puerta. -.... - el chico queda totalmente paralizado.
- Hola Zoro.. Cuanto tiempo ¿no crees?... - dijo el azabache con sus manos hacia atrás.
- Alejate de mi.... - cierra lentamente pero algo lo detuvo, el pie del pequeño se atraveso entre la puerta y la pared.
- Oye.. No seas así..
- ¿Que quieres? - no le dirije ni una mirada.
- Toma - Luffy le larga un sobre blanco con una tarjeta dentro de el. - se que alegrarás al ver la noticia.
-.... - suspira y entra al Departamento otra vez, dejando la puerta abierta.
-¿Con quien vives? - El pequeño entró sin permiso, revisó el lugar, estaba como antes, cuando vivían juntos, solo algo más limpio. Vio que en el sofá había un sostén azul. - ¿estas viviendo con una mujer? - señalo la ropa interior.
- eh?! - avergonzado cogió aquella prenda entre sus manos ocultandola en el buso viejo que tenía puesto - no es de tu incumbencia - dijo mirando al piso, hecho el sostén el la ropa sucia que estaba al lado de la lavadora en un pequeño cuarto.
- ¿Es.. Verdad? ¿Si estas viviendo con una mujer?. - el azabache puso su mano en el pecho, mirando fijamente cada movimiento que hacia el peliverde.
- Si ¿Algun problema con eso? Ya no somos nada Luffy... Así que no me puedes reclamar - lo dijo totalmente desanimado, apuntó de que sus lágrimas volvieran a caer.
- Ya veo.. - el chiquitín se sintió triste, sentía que se había sido reemplazado con tal muchacha que no conocía - Bueno... Ya me voy... - salió del lugar, Zoro no le dijo nada.
- Maldita sea... - se volvió a sentar en el sofá, buscando el control remoto para cambiar el canal, pero se encontró con el sobre que le había dado su ex. - Mmmm... Lo voy a abrir a ver de que se trata - el chico ignoro la TV y abrió el sobre con cuidado, saco la tarjeta, su corazón se detuvo en un instante.
¡¡¡Nos casamos!!!
Y queremos pasar el día más importante de nuestra vida contigo.
Te esperamos en la capilla "East Blue" El 31 de Marzo del 2015
¡No nos falles!N
F YEl nombre de las dos personas a quienes escribieron la invitación, se había corrido el lapicero y solo se podía ver las letras "N", " F", "Y" Era más que obvio que se trataba de Nami y Luffy, entonces porque Luffy le dijo a Zoro "se que alegrarás al ver la noticia." El pequeño nunca entendió el sufrimiento del mayor.
- ¿Porque eres así? - tapó sus ojos con sus manos, intento no llorar, pero no podía, su tortura lo estaba envolviendo a la oscuridad - Maldita seas Luffy!!! - grito el muchacho, cogió la invitación y la comenzó a romper con furia en varios pedazos de papel, se levantó y comenzó a darle golpes a la pared - Te odio! Te odio! TE ODIO!!.
('・ェ・`)
- ¿Luffy?
- ¿Tu eres la que está viviendo con Zoro?
- Si.. ¿Porque lo preguntas?
- No por nada... - baja la cabeza, y la vuelve a alzar a ver los ojos de la chica y con una gran sonrisa le dijo - Que buena suerte tienes - y se fue caminando sin nada más que decir.
- Eh? - la chica comprendió que a Luffy también le estaba afectado a separación de el y Zoro - que idiota es - dijo con una pequeña sonrisa.
La joven entró al ascensor y se encontró con Usopp.
- Hola Ussop - saludo la chica.
- Hola Bonney - Respondió el Moreno. - Quiero devolverle esto a Zoro, son sus pendientes que dejó ayer, cuando fuimos a piscina con Sanji, lo dejó en la mesa y se le olvido llevárselos.
- Que bien, vamos, yo estoy cansada, aparte le tengo que hacer la comida al estúpido antes de que se coma las sombras del almuerzo - ríe.
Llegaron al décimo piso, y caminaron hacia al Departamento, Jelwery saco las llaves y abrió la puerta.
- Ya llegue! - dijo la chica - Oye ¿porque todo está tan oscuro? Zoro! Te dije que cuando no estuvieras viendo TV no la dejaras prendida!
- Oe! Zoro! Dejastes tus pendientes - el chico se percata de algo - Oye Bonney.
- ¿Si Usopp?
- Hay un poco de Sangre.. En la pared...
- Que? - la joven se acerca y era verdad, había un poco de Sangre. -¿Donde esta Zoro? - se estaba preocupando demasiado.
- Acá esta! En la habitación. - respondió el de larga nariz.
- ZORO! - Grita la chica preocupada entrando a la alcoba.
Roronoa estaba acurrucado en una esquina con un kit de primero a auxilios a su lado, con algunas vendas en sus manos.
- IDIOTA!! - Bonney le da una cachetada con lágrimas en los ojos - ¡¿QUE TE PASA?! MIRA COMO TIENES LAS MANOS! VOLVISTES MIERDA TUS DEDOS! ESTAS SANGRANDO MUCHO! - Se dejó caer de rodillas llorando.
- Bonney... Gomen'nasai - murmura el muchacho.
- YA TE DIJE QUE NO MURMURES Y NO HABLES JAPONÉS QUE NO ENTIENDO! - Soltó en llanto.
- Usopp.. Gomen'nasai...
- Utulivu.. - respondió
Zoro se sentía aún más peor de lo que estaba, no sólo se estaba haciendo daño asi mismo, si no que también a sus amigos.
- Naze?....
('・ェ・`)('・ェ・`)('・ェ・`)('・ェ・`)
Utulivu= Cálmate (Suajili) (África)