- Ahhhh!! - suspiro la chica cansada después de un largo día de fiesta. - Oe Zoro, Robin se puso algo triste porque no fuistes - dijo la chica mientras caminaba al cuarto - Tienes que pedirle disculpas...
Bonney vio a Zoro, en la cama acostado, estaba durmiendo, una cara Serena y tranquila, con una sonrisa.
- Me alegra que estés bien - susurra la muchacha.
Ella va hacia la cocina, para ver si el peliverde se había comido algo o comprado, lo cual, solo vio en un plato las sobras del almuerzo, eso le hizo que soltara una pequeña risa.
- Mm? ¿Que es esto? - se pregunta a si misma. - ¿Una carta?... Monkey.. D... Luffy... - tuvo su tiempo y la leyó completa. - ja.. Par de tontos... - sonrió.
💚❤
- Tienes que darle una disculpa a Robin por no ir a su fiesta de bodas.
- Naze?
- Porque eres un idiota! Yo pensé que ya sabias de quien era la boda y pensé que no querías ir porque te encontrarías con Luffy y Nami!!
- Gomen'nasai - dijo Zoro llevando su onigiri a la boca.
-Esta bien!... - hubo un pequeño silencio - Oe... Anoche encontré una carta...
- ¿Nani? - El joven quedó paralizado no sabía cómo reaccionar.
- ¿Que vas a hacer?...
- No se....
- Salut! Comment vas-tu ma belle Bonney?! - Dijo Sanji al entrar rapidamente al apartamento.
- Acha salamu watu wengine kama hayo!! - Dijo Usopp golpeándole en la cabeza al pobre del rubio.
- Ustedes también tienen compliques no? - comentó la joven.
- Si, lo siento Bonney, por dejar que este idiota entrara así a tu adepartamento - Se disculpó el de larga nariz.
- jaja esta bien.
- Kon'nichiwa - saludo Zoro.
- Hola Marimo - Contesto el rubio.
- Bonney, voy a salir un rato ¿Vale? - Pregunto el peliverde, como si la chica fuera su mamá.
- Claro, se que quieres pensar en lo vas hacer ahora, asi que ve, solo que no te pierdas, duro mucho buscandote. - Comentó la pelirosa.
- Ok.
💚❤
Para el Moreno, su lugar favorito para pensar era el parque, ya que era tranquilo, pero le gustaba más ir de noche. El joven estaba totalmente devastado, en su mente solo recordaba las dulces palabras de aquella carta que "su" Luffy le había escrito, donde decía que lo elijo a él, no lo creía, esas palabras escritas a lápiz, fueron escritas por la pequeña mano que Zoro cogia cuando caminaban juntos.
- Hola Zoro!! - Grito derrepente un muchacho a la lejanía.
El de pendientes no lo podía casi ver, ya que, sus gafas negras ya no le funcionaban como antes.