10

3.5K 281 88
                                    

- ¿Suecia? ¿Te irás a Suecia? - pregunto el Muguiwara confundido.

- Si Luffy, volveré con mi hermana, la ayudaré en su trabajo. - Explicó la peliroja.

- ¿Y y-yo con quien m-me quedaré?

- Vamos Luffy, ya no eres un niño pequeño para que alguien te cuide.

- Pero... Me voy a quedar solo, ¿con quien hablaré? ¿Quien me cuidara cuando este frustrado? No tengo a nadie, mi hermano Ace esta en Egipto con Marco, y Sabo esta en temas politicos con mi padre.

- Tranquilo - pone su mano en el hombro del azabache - Estoy segura de que vendrá una persona muy especial para ti.

-.... - el chico estaba mal en ese momento, pero confío en la chica - Esta bien Nami, confío en ti. - se lanza sobre ella para darle un abrazo.

La jóven se sintió mal aquella pequeña frase "Confío en ti" Que había soltado la boca del pequeño le rompía el corazón.

- Bueno, me tengo que ir, el avión esta apuntó de llegar al aeropuerto.

- Vale, que te vaya bien Nami! - se Despide Luffy.

Luffy se separa de una amiga de la cual no sabía sus verdaderas intenciones, no se dio cuenta del amor que ella ocultaba, de lo que hacía para estar con él. Fue alguien espectacular, una persona donde siempre lo apoyaba, pero en verdad, solo lo quería separarlo de su novio para encontrar su propia felicidad y lo que pasó fue lo contrario.

Paso una semana, el azabache busca una forma de sobrevivir, ya que, su nuevo empleo de mesero, no le pagaban muy bien. Le otorgaron una mano aquellos compañeros de estudio, Robin y Franky, fueron de gran ayuda, el muguiwara esta bien económicamente, pero, su mente ni daba para mucho, ya ni podía pensar en las cosas.

💚❤

- Zoro. - lo nombró. - ¿Que haces aquí? - preguntó.

- Hola Perona, cuanto tiempo, te hechaba de menos... - comentó el peliverde.

Roronoa se reencontró con una vieja amiga de Universidad, ella se había hido a España por algunos años, él se dio cuenta de que ha vuelto, y la quería volver a ver, buscó su dirección y ahí la encontró en un pequeño apartamento, no muy lejos del parque.

- Aww ¿Encerio? Yo tambien, me preguntaba que hacías con tu vida, me fui a España por un período largo, bastante largo - dijo la pelirosa - ¿Que hicistes de tu vida?, no supe nada después de la graduación.

- Pues, me separe de Luffy - dijo el muchacho tranquilo.

- ¿Encerio? - se exaltó

- Si... Fue muy duro para mi, pero eso ya es del pasado, bueno, me mude con Bonney, pasaron muchos percances, momentos incómodos, donde siempre me encontraba con Luffy, lo cual, a mi me desagradaban, Franky y Robin se casaron, no fui a la boda para ahorrarme otro momento embarazoso. - suspira - ahora resulta que Nami se va a devolver para Suecia.

- Wow, pasaron muchas cosas, no sabía que Robin y Franky se habían casado, debió sido muy hermoso, imaginar a ellos dos en el altar, queriendose del uno al otro - suspira de alegría.

- Si...

- Ah! Lo siento! No me acordaba que tu y Robin habían tenido una pequeña relación.

- Si, pero no te preocupes, eso fue hace mucho tiempo, y me alegra de verdad de que estén juntos, ella y yo ya no tenemos nada que ver.

- Has madurado Roronoa - confiesa la chica - Bueno, y con lo de Luffy ¿Que vas a hacer?

-...

-....

- Yo... Pues... Nami, me dijo que se hiba para Suecia, que hiba a regresar, me pidió con todo su corazón, que cuidara de Luffy.

- ¿Y hace cuanto que se fue?

- Hace una semana.

- ¿Entonces que estas esperando? Ve con Luffy, me duele verlos separados, ustedes dos son el uno para el otro, ustedes se alejaron por una estupidez,  y fue por la idiotez tuya.

- No estaba equivocado - susurra el muchacho.

- ¿Que dijistes?

- No... Nada.... - Zoro no podía decirle que el tenía la razón, que todo fue por culpa de la peliroja, que quiera seperarlos, no podía, porque la haría ver como una gran mentirosa de mucho cuidado. - Este sábado va haber una feria acá cerca de la playa, quiero que Luffy este ahí, para poder reconciliarnos... Quiero volver a ver esa estúpida sonrisa - suelta una pequeña risa.

- Je... Que lindo.

Ella o ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora