Epílogo

2.7K 208 24
                                    

¿Qué que pasó con la hermosa pareja? Y ¿Qué hicieron nuestras parejas favoritas? Pues acá va lo que sucedió después de la gran feria en la playa.

Jelwery Bonney

Jelwery Bonney comenzó a vivir en su pequeño apartamento, disfrutando de su estadía en la soledad, ya no se tenía que preocupar de que Zoro comiera las sobras del almuerzo apenas llegaba a casa después de un largo día de trabajo, ahora sólo se tenía que preocupar por ella misma, obviamente siguiente viéndose con el cejas se sushi y el moreno.

- Ufff! Termine, quedó perfecto - se dijo a si misma, viendo el pequeño apartamento con una remodelación que había hecho con el dinero que tenía.

Vinsmoke Sanji y Usopp

Esta gran pareja que la conforma un Francés y un Africano, se fueron del país a viajar por todo el mundo, tomándose muchas fotos y largos Tours para conocer la historia que representa. Grandes besos y abrazos y otras cosas disfrutaron en cada hotel. No hay mucho que hablar de estos ya que desaparecieron sin decir nada.

Perona

Esta misteriosa chica que fue una de las mejores amigas de Roronoa, desapareció junto al profesor de Historia Mihawk, todo el mundo hasta sus familiares se preocuparon por ellos, pensaban que estaban muertos, otros decian que aquel profesor secuestró a la joven o que simplemente fueron secuestrados por alquien pero algunos tiene la esperanza de que están bien.

Eustass Kidd y Trafalgar D. Water Law

¿Qué decir de estos dos? Solo que Law esta secretamente enamorado de Kidd, pero no lo quiere aceptar, porque su meta siempre fue Luffy, pero solo un juego de placer y nada de compromiso por eso que llevaba las riendas de esa "relación". Kidd no le molesta mostrar su amor hacia su amigo desde la infancia, pronto serán novios hasta que Law acepte los sentimientos del pelirrojo.

- Vamos yo se que tu quieres - se acercó lentamente a la cara del ojeroso, arrinconandolo en la esquina de la habitación.

- K-kidd dejame! -se ruborizó al instante, miraba a todas partes, no quería dejarse llevar por esos ojos amarillos.

Este agarro el mentón de Law, obligándolo asi, para que viera su rostro.

- Te amo... Law...

- ¡¿Pero que coño estas dicie-

La lengua del pelirrojo se introdujo en la boca de Trafalgar, dando un beso apasionado que lo llevaría al éxtasis del placer.

Roronoa Zoro y Moneky D. Luffy

¿Qué podremos hablar de estos dos loquillos? Que por culpa de una chica de injustos deseos se separaron, ahora viven en el apartamento donde habita Luffy, hicieron cosas que... Bueno.. Ya sabes que hicieron jaja. No se apartaron de sus amigos, obviamente Zoro siguió con sus problemas de celos, pero esta vez no tan excesivamente para llegar a separarse.

- Quería saber... Si... - el peli verde de fuerte carácter se arrodilló avergonzado de lo que iba hacer, su corazón latia muy rápido, pareciera que se le fuera a salir del pecho - Esto...

Luffy lo veía totalmente confundido, volteando la cabeza como perro, no sabía si decirle a Roronoa que se levantara ¿Qué que hacia ahí arrodillado como si nada?. De repente Zoro saco del bolsillo de su chaqueta un pequeño estuche cuadrado, lo abrió lentamente mostrando un hermoso anillo que parecía de oro.

Ella o ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora