Me dejo caer en mi cama y cierro los ojos,mañana es Viernes. Por fin. Un pequeño cuerpo se mueve en mis brazos acomodandose, Elvis. Elvis es mi Bulldog recién nacido el Lunes, se llama Elvis porque adoro ese nombre. Es mi bebé.
-Hola, Elvis.- Acaricio detrás de su oreja y beso su cabeza. Mi bebé. Su madre es la bulldog de Audrey, nada más tuvo dos cachorritos. Elvis lame mi mejilla, río.
-Oye, idiota, es hora de cenar.- escucho decir a mi horrible medio hermano, Robin, decir. Bajo a Elvis de mi cama y lo pongo en su cama, voy al baño y lavo mis manos. Salgo de la habitación y voy al comedor, hoy hay pescado con papas. Mi comida favorita en el mundo, podría comer cien vidas. Pescado empanizado con papas. Delicioso.
-Missie, ¿es verdad que tienes novio?- Pregunta Amelia a Missie.
-Aún no es mi novio pero pronto si lo será.- sonríe mientras corta el pescado.
-¿Quién es?- Pregunta mi madrastra, Janet.
-Harry Styles.- Eso no me tomo por sorpresa, de alguna manera. Yo ya lo sabía.
Tal vez si Harry empezaba a justar de Missie jamás tendría que hablar con él, sería feliz y podría hablar más con Ethan. Podría ser tan feliz, sin Harry amenazandome o burlandose o alejando chicos de mí.
Cuando termino de cenar, lavo mis dientes y me voy a dormir. Yo ya me había bañado de nuevo, por lo tanto estoy limpia. Ya le había dado de comer a Elvis quien se sube de nuevo a la cama y se acomoda en mis brazos. La luz apagada y mi cuerpo arropado, por fin es hora de dormir.
"Sueño"
Me veo a mi misma, sentada en una mesa solitaria. Mis ojos parecen más grandes y más tristes, mi cara no muestra muchas emociones. Frente a mí un plato de sopa de vegetales que no he tocado. Visto un largo vestido blanco como las viejas mujeres de principios de 1900, mi pelo está descontrolado y estoy descalza.
-Come, Victoria.- dice alguien a mi lado, mi cabeza se mueve hacía un chico de ojos verdes y cabellos rizados. -¿No quieres que nuestro bebé nazca sano?- Niego, la cara de él cambia rápidamente y choca su mano contra mi mejilla. -¿Cómo demonios dices eso? -Escupe. -¡Es nuestro hijo! Deberías amarlo como yo lo hago.......... ¿No te importa como está?- niego de nuevo. Otro golpe que marca mi cara. -Tú, perra, come ¡todo!- grita molesto. Miro la sopa y luego niego, me levanto sin dejarlo tocarme y corro hacía arriba. Las lágrimas caen sobre mi mejilla, se escuchan sus pasos seguirme. Llego a un cuarto donde me escondo. -¿Dónde estas?- Pregunta. -¿Dónde estas?- grita. Abre la puerta y me mira molesto, jala mi mano con odio acomulado y me tira sobre la cama. -¿Por qué escapas de mí? ¿Es que acoso no notas que soy el padre de tu hijo? Soy tu esposo, Victoria.- niego, eso no puede ser verdad. ¿Él mi esposo? -Te amo.
-Yo no, Harry, nunca lo haré. Lo, lo siento.- susurro, justo a tiempo otro golpe. -No te amo.
-¡Sí lo haces!- chilla.
"Fin"
Mi respiración está acelerada, mis ojos llenos de lágrimas. Estoy sudada. Mi pijama también, todo de mi lo está. Me levanto y voy al baño, son las 1: 45 a.m. pero me siento mal. Tengo, ¿fiebre? Me quito la ropa y prendo la ducha, necesito ducharme y quitarme toda la suciedad de mi cuerpo. Además tengo mucho calor pero a la vez frío, un calor frío y un dolor de cabeza. Me quedo bajo la ducha y paso jabón por mi cuerpo. Me siento sucia. Empiezo a llorar mientras me siento débil, esto es casi normal. Toda mi vida ha sido así, siempre me he enfermado, casi todas las semanas tengo algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
FanfictionNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...