Audrey suspira con la prueba en manos mientras yo la miro discretamente. Una capa de sudor baja por su frente y lleva 4 minutos arrancandose las uñas. La miro, ella suspira y lágrimas caen por su mejilla, empiezo a llorar y me acerco a ella.Tomo la prueba para mirarla, +. Y la abrazo, sé que es duro para ella, lo entiendo. Lloramos en el abrazo y temo dejarla.
-No me dejes, Victoria, por favor.-Pide, y asiento. Hoy no la dejaré, me necesita y una parte de mí también a ella. Ella sabe de mí lo que nadie sabe, yo sé de ella lo que otras personas no llegan a creer.
Duramos un rato abrazadas y luego decidimos salir afuera, está vez no compramos helado, sólo caminamos siguiendo los autos que pasan frente a nosotras. Está pérdida, yo no, pero hoy sólo quiero seguirla. Quiero ver hasta donde llegamos, hasta donde llega. Caminamos por parques, calles, estadios hasta que llegamos al Lago. Se deja caer en el pasto y es cuando empieza de nuevo a llorar, hoy no te dejaré. No hoy.
-¿Qué haré, Gracie? ¿Qué haré?- Gracie ese es el apodo que me tenía de niña, de un momento a otro decidí que no me gustaba, pero sinceramente siempre lo extrañé. Volviendo al tema, no sé.
-Tenerlo, supongo, no puedes abortar. Es un niño, con vida, tu hijo. Un ángel.- digo, ella solloza.
-Pero, yo..- No termina la frase, nos quedamos sin hablar un momento y me doy cuenta de que me he quedado dormida. Así todo es mejor, dormida. ¿Qué importa el mundo? Sólo importamos Audrey, el bebé y yo , por hoy. Por siempre.
Seré una buena tía, la mejor. Le daré regalos, lo cuidaré, le haré los mejores postres y con Audrey haremos de él o ella un buen niño/a. No dejaré que cometa una locura, no como yo lo hice. No quiero que Audrey se depremia y termine en lo que yo pensé, pude haberlo hecho pero decidí aguantar más tiempo más hora y fui tan idiota que pensé..... Pensé que todo sería mejor, aún no es mejor pero me siento un porquito bien. No me he cortado, no he tomado una sobredosis de pastillas. Pero lo he pensado, he escrito cartas que he intentado quemar pero no puedo.
Cuando despierto veo a Audrey en el mismo lugar, con las manos en el vientre y los ojos cerrados. Está dormida, me levanto y busco en mis bolsillos dinero, me levanto y corro hacía la tienda más cercana para comprar algo para comer. Vuelvo corriendo para encontrarme con una Audrey aún dormida, me siento mirando los patos.
Hay un patito que camina algo torpe que me hace reír y recordar a Ben. A Ben le gusta los elefantes bebés y hasta hoy sigue pidiendo uno. Río recordandolo. Y me paso un buen rato mirando patos, riéndome cuando una pata persigue a un pato por todo lago. La gente seguro piensa que estoy bebida, pero es gracioso. El pato salta arriba de una mujer mientras la pata lo persigue, caminan torpemente y eso lo hace más gracioso.
-¿Estas bien?- Pregunta Audrey sacandome de mi propia caricatura en la vida real.
-Oh, claro, estaba viendo a los patos y eso.- digo riendo, me grito para verla.- Dormiste mucho.- agrego viéndole.
-Tengo hambre.- dice mirandome.
-Supongo que tendrías, traje Doritos.- digo agitando las manos.
-¿De verdad? ¿Dónde los compraste?- pregunta mientras me quita la bolsa y busca en ella los Doritos, los abre y se lleva como 5 a la boca. -Uhm, amo estas cosas. Lo amo.- Dice comiedo más y más. Agarro la bolsa dandome cuenta de que ella no me va a dar y agarro el otro paquete de Doritos y lo abro, empiezo a comer. Adoro estas cosas lo juro.
Después de 50 minutos de comida chatarra, empezamos a hablar. De todo, le hablo de Harry y lo que pasó, la carta. Ella simplemente me responde que jamás estuvo de acuerdo con que no quemará aquella carta, me dijo que quemará las otras o las rompierá. Ella me habla de su primera vez y yo quedo traumada, ríe al ver mi cara y casi se ahog con el juego.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
FanfictionNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...