Harry Pov's
Sé que soy un idiota. Un idiota con ella, pero ¿por qué ella no puede estar conmigo? ¿Qué demonios tengo que hacer para qué acepte ser mía? Lo dice hipócritamente. La amo, no puedo contenerme ¡¿por qué si no es mía puede ser de otra persona? ¿Por qué debería dejarla? No. No lo haré.
El camino pasa frente a mis ojos. Las luces de los autos, las canciones que suenan en la radio. La lluvia que cae sobre mi auto. Cuando llego a la casa de los End puedo verlos a todos en la sala, qué familia tan rara. Camino hacía el ex-cuarto de Victoria, me siento en su ex-cama y acaricio las mantas. Me acuesto en ella, mi cabeza justo en su almohada.
Su olor, es tan perfecta. Huele a una mezcla de frutas, cierro los ojos deseando tenerla justo aquí. Poder dormir con ella, una noche más. ¿Por qué justo cuando iba a dormir con ella tenía que pelear con su familia e irse? Era mi noche, era una de las pocas veces que podría tenerla entre mis brazos.
Cuando despierto de mi trance salgo del cuarto y camino hacía mi cuarto. Me desvisto y me acuesto en la cama, normalmente duermo desnudo pero tengo frío y estoy en una casa que no es la mía. Después de minutos decido que hace demasiado frío para hacerme el sexy y me pongo pantalones y un sweater que mamá me regalo en Navidad, es de Santa, sus elfos y muñecos de nieve.
Cierro los ojos. El sueño me domina en 3 segundos, capas de oscuridad están en mis sueños. Yo casi nunca sueño. Sólo duermo, la idea de imaginar algo que no es real no me atrae. ¿De qué sirve? Supongo que no de mucho, desde que recuerdo mis pesadillas pasan de mes en mes. A veces puedo durar 2 meses sin pesadillas o sin sueños.
-¿Hola?- Pregunto tomando el celular en manos. Una respiración me llama la atención.
-¿Harry? Necesito tu ayuda. Por favor, sálvame.- ¿Victoria? ¿Qué mierda...?
-¿Qué pasa? Dime, por favor.- Digo mirando a mi alrededor.
-No sé que pasa, Harry. Tengo miedo, ayúdame. ¿Vendrás?
-¿Dónde estas, bebé? Dime, ya estoy en camino.- Digo tomando mis llaves.
-No lo sé, Harry. Todo está oscuro, no sé que hacer.- Susurra con voz quebrada. Por alguna razón siento un dolor fuerte en el pecho.
-Ya voy, amor. Sólo espera por mí. - Digo, ¿estoy llorando? Ella empieza a llorar. Escucho sus sollozos.
-Tengo miedo.- Solloza.- No creo que llegues a tiempo, ven rápido. Ven rápido, por favor. Ven rápido- llora.
Abro mis ojos, siento el pequeño cuerpo de mi hermana en mis brazos. Becca, su pelo está en mi pecho mientras ella está envuelta en mis brazos como si fuese un abrazo. Me acomodo para dejar de abrazarla y la rodeo con almohadas, miro su cara y noto que tiene lágrimas. Camino hacía el baño para darme cuenta de que yo igual las tengo.
Lavo mi cara y salgo del cuarto, bajo las escaleras para encontrarme de nuevo con la familia End. Janet habla por teléfono mientras Amelia es abrazada por Maxxie quien también carga al niño y ¿Marcey? No, era Missie la mira.
-Sí, soy la esposa de Michael- La mujer parece cambiar de un momento a otro. Camino hacía la cocina y tomo el teléfono. Escucho.
-Lamento informarle que su esposo ha tenido un accidente automovilístico y está en el hospital de Birmingham. También su hijastra, Victoria, quién está en gran peligro los doctores no creen que llegue a mucho. Está muy débil, por lo que sé, cuando la ambulancia llegó ella estaba muriendo. Lamentablemente iba en el lado del Copiloto.- ¿Qué? Mi sueño, no. ¿Victoria?
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
FanfictionNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...