III

8.3K 298 12
                                    

Se rien, de mí. La niña sin madre, la bastarda, la enana, la fea, la nerd, la puta, ect. Duele, ¿es que ellos no lo notan? ¿Quién podría ser tan malo para burlarse de alguien que no tiene madre? Hay una persona en este mundo qu lo hace y no le importa...... El Idiota de Harry Styles

-Suéltame.- Grito, Harry ríe mientras abre mi diario. No va a encontrar nada, como persona normal escribo todo en mi télefono y le pongo clave. -Trevor.- Grito al amigo de mi más grande pesadilla.

-Querido Bluy...... ¿Bluy? ¿Eres tan idiota para nombrar a tu diario?- Todos rien. Oh no. Ese es mi antiguo diario..... Apenas llevo sin escribirlo una semana. -"Me he pasado todo el día en el hospital, supongo que eso no es bueno, los doctores me han hecho 300 millones de examenes y sin ningún resultado. Espero y esto acabe, es una pesadilla no ve a Ethan pero una alegría no estar cerca de Harry."- Miles de risas estallan. Harry simplemente cambia de hoja. Já, ya no hay más hojas. Todo lo siguienta está en mi celular con clave.

-Te lo puedes quedar no me interesa.- pienso pero no digo, cualquier palabra en este bello, cof cof sárcasmo cof cof, arruinaría todo.  Tira el diario y unos que otros se acercan a él. Me mira y da un rápido movimiento, Trevor me suelta. Harry me dirije una mirada fría y los dos se van. Suspiro y tomo mis cuadernos, alguien se une. Ethan me sonríe mientras agarra mis lápices caídos del piso.

-Hola, Tori.- Dice, le saludo sin ni siquiera verlo. No sé si él me gusta, lamentablemente eso de los sentimientos no funciona conmigo..... No sirve. -Yo quería saber si querrias ir al Pyp conmigo.- Dice.

-Claro, te veo allá.- Digo, tomo todo aprétandolo contra mi pecho y me doy la vuelta, no quiero problemas. Estoy muy cansada de lo mismo, lo único que puedo hacer ahora es ser una rarita.

-¿Qué hacías con ese imbécil, Victoria?- Pregunta Harry molesto, mi corazón da un salto del susto. Me doy la vuelta para verlo, me mira atento.

-Él sólo me ayudo a levantar mis libros, Harry.- Mi voz tiembla y mis ojos humedesen. Dios.

-No me gusta que justo él te ayude, escucha, mañana iremos todos al Parque Acuático, no me importa que tengas que hacer; iré por ti y si es necesario de arrastraré hasta la pisina de el Parque Acuático, ¿entendiste?- Asiento. Él se acerca a mí y me toma de la cintura, me abraza y empieza a dejar besos en mi cuello y hombro. -Uhm, pera.- Besa por última vez y se suelta, me toma de la barbilla y me besa. Odio esto. -No me hagas enojar, Victoria, tengo un nuevo castigo que me gustaría aplicar en medio de tus piernas sin o con tu consentimiento.- Se da la vuelta y se va, suspiro y me giro. Un dolor retumba en mi entrepierna, es doloroso. El simple pensamiento de Harry dentro mío es.... Horrible.

El día ya estaba acabando, busque entre todos a Ethan para irnos al Pyp. El Pyp es un bar de adolescente, he ido solo dos veces y no fue bonito pero tal vez con Ethan yo por primera vez me divierta en el Pyp.

Ethan me sonríe y me da una pequeña rosa roja. No me gustan pero le sonrío. Me abre la puerta de su auto y cuando ya estoy adentro, la cierra. Entra en el auto y lo pone a andar.

-Te vez bonita.- Dice.

-Tu igual, Ethan.- Digo, el resto del camino es silencio.... Qué incómodo. Cuando llegamos al Pyp, me abre la puerta y entramos al Pyp. Nos sentamos en una mesa de dos. El cielo se está oscureciendo, un bello crepúsculo ilumina el cielo con hermosos colores.

-Tori, yo, tú.- mi vista va hacía Ethan que ha comenzado a sudar nervioso. -Tú me gustas.-

-Y tú me gustas.- ¡¿Qué?! No, no. ¿Lo pensé o lo dije? Por todos los demonios.

-¿Quieres ser mi novia?- Di no, di no. Voy a decir que no y no y no.

-Sí.- ¡¿Estas de broma?! Oh no, oh no. ¿Por qué dije "sí"? ¿Ahora como salgo de está? Claro porque será muy fácil: "No, era broma, ¡seamos amigos!  Te la creíste, jajajaja" ¿Cómo salgo de está? ¿Por qué dije eso? Estoy muerta, muerta.  

Possessive Bully |H.S.| Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora