Nunca entenderé porque Harry Styles es bipolar. Lo juro. Podría ser cariñoso, un amor y muy bueno pero también podía ser malvado, posesivo y grosero. Otra vez un nuevo problema, ¿qué siempre teníamos que cagarla? Jamás podré una vida normal.
¿Por qué estoy sentada como tonta en el pasillo de la Secretaria? Harry había golpeado a Ethan, otra vez. Estoy aburrida de lo mismo y si lo preguntan, sí, si me bajo la puta menstruación. Si estoy molesta y si estoy aburrida, y si creo que me manche la falda de sangre.
La puerta de la dirección se abre para dejar salir a Ethan, usa lentes negros. Me mira y bufa, se va por otra dirección, también bufo. No tengo ganas con hablar con alguno de ellos dos, de la dirección sale Harry algo molesto me mira y sonríe pero yo sólo bufo. Me levanto y pongo mi sweater azul oscuro alrededor de mi cintura. Él se acerca a mí y une sus labios a los míos pero yo sólo bufo.
-¿Tienes que cagarla siempre?- Pregunta molesto.
-¿Debes tú hacerlo siempre, Harry? ¡Cuál es tu puto problema, amigo! Ella no te ama, joder, ¿estas loco? ¡Ella me quiere a mí!- Chilla Ethan. Harry sólo gira los ojos y dirije su mirada verde sobre mí. Demonios. Gracias por hacerlo enojar Ethan. -Mírame, idiota. ¿Ahora no eres tan macho, verdad? Claro solo eres un tonto que se cree genial pero sólo eres un idiota. Idiota que no entiende que ella no te quiere. ¡Ella no te quiere!- Parecía que Harry iba a explotar en cualquier momento, pero Ethan no se calla. -¡Sólo mírala! No importa cuanto me golpees, ella me quiere a mi. Ella es mi novia, no tuya. ¡Es mía!
-¿Qué puto derechos tienes, hijo de puta?- Genial, ahora comienza la Telenovela. Y seguido de esto se empiezan a peliar como leones por una hembra. Bufo mírandolos, un golpe, otro golpe. Los dos al piso, Victoria se va. Tomo mi mochila y me doy la vuelta.
-Qué les den.- Les digo. -¡Qué les den! - Repito y me voy, ni me escucharon. Joder, ¿por qué nunca nadie lo hace? ¡Vamos a peliarnos por Victoria! ¡Sí! Porque ella es como Bella de Crepúsculo no puede elegir entro los dos así que la mejor forma es peliandonos frente a ella. Noten mi sárcasmo.
Estoy cansada de lo mismo. Entro en el baño y lavo mi cara, me miro en el espejo. ¿Qué Demonios ven en mí? No digo que soy fea, tengo un buen Ego la verdad. Pero es sólo que ¿por qué se interesan en mí? Si lo hicieran en otras personas, si dejarán de mirarme. A mi no me gustan las miradas.
Cambio mi toalla sanitaria y luego lavo mis manos. No quiero permanecer en la escuela por lo que prefiero retirarme. Voy a dirección y digo que tengo dolores menstruales y necesito retirarme, no es de todo mentira si me duele pero no tanto como exagere. Llame a casa y justo contesto Tanya.
-Necesito que alguien venga a recogerme del Instituto, tengo dolores menstruales.- Digo lentamente esperando que no me pregunte. Me duele la cabeza muy fuerte y parece que en cualquier momento mataré a alguien. Suspiro algo molesta.
-Tu padre no está Victoria y Janet no se siente bien, ¿no podrías venir tú caminando?- ¿Está vieja esta hablando en serio?
-¿Hablas en serio, Tanya? Me duele todo a partir del vientre. No puedo caminar sin que me duela, me duele la cabeza y no puedo ni pensar. Estoy haciendo mi mejor intento para hablar contigo. Mueve el gordo trasero hacía tu puto autito rosa y ven a recogerme al puto instituto de mierda.- Pienso pero no digo. -No, no puedo.- Respondo con voz ronca.
-Iré a recogerla yo.- Habla una voz ronca que puedo reconocer como Maxxie. Le corto la llamada a Tanya y salgo de la escuela. Espero afuera a Maxxie, pasan 6 minutos y alguien más sale. Escucho como abre su encendedor y luego veo el humo de su cigarrillo.
-Hola.- ¿No puedo ir a ningún lugar sin toparme con estos dos idiotas? Me giro para ver a Ethan viéndome. Sus grandes ojos marrones me miran por detrás de las gafas negras. Cuando se quita las gafas puedo ver un moretón.
-Hola.- Digo, muevo mi mirada de él. Va a hablar justo cuando se une otra persona. Mi suerte es una mierda. Lo digo en serio. -Harry.- Murmuro, él sólo de Ethan a mí. Se acerca a mí pero yo me aparto, veo el auto acercarse y cuando se detiene abro la puerta de copiloto y entro. Miro a mi izquierda a Maxxie que está en el asiento del piloto (recuerden que en Inglaterra se conduce por la Izquierda) -Conduce y no me hables.
-Te traje chocolate.- Dice mientras me da una cajita. Cadbury World, amo Cadbury World con mi vida. Abro la caja y me llevo uno a la boca, luego otro y otro, y otro, y otro. -¡No te los comas todos!- Dice Maxxie. -¿A dónde quieres ir?
- Bournville Park. Está cerca de Cadbury World, quiero más chocolate.- Respondo con la boca llena, él ríe. Bournville Park es todo una hermosura yo amo venir me encantaría vivir aquí. -Adiós, Maxxie.- Beso su mejilla y bajo del auto. Hay muchas cosas cercas del Parque como la escuela de Ballet o Hannah's Cakes for all Occassions. Amo los pasteles de esa tienda. Bournville Junior School está a unos minutos así que tal vez vaya a buscar a Amelia y de paso a Becca porque su escuela está aún más cerca.
Miro mi reloj es temprano, saco de mi bolso un libro y me siento a leer. Mis ojos se abren en cada palabra que leo, amo éste libro. George R.R Martin me va a matar algún día de estos, ¿qué Demonios está pasando?
¿Tyrion? ¡Shae es una puta hija de su maldita madre! ¿Cómo se atreve? Noooo.
Dejo el libro a mi lado y miro el reloj. Me levanto y arreglo mi falda sin importarme que tal vez tengo una mancha. Salgo del parque y empiezo a caminar. No voy a mentir cuando digo que camino mucho hasta la escuela de Becca pero llego temprano. Alguien se pone a mi lado, pongo mi cabeza en su hombro. No me importa quien sea.
-¿Haces esto siempre?- Pregunta.
-Estoy cansada.- Respondo, veo como se forma un hoyuelo. Es Harry, he visto su pérfil tantas veces como para saberlo, quito mi cabeza de su hombro y lo veo. -Siempre la jodes.
-Siempre me lo dicen.- Dice sin dejar de sonreír, golpeo su pecho. Se que le duele pero no lo demuestra, repito la acción hasta que parece no soportarlo, lo golpeo pero éste me duele más a mí. -No quiero joderla más, Victoria.
-¡Pero lo haces!- chillo. Él me mira triste.- ¡Siempre lo haces, Harry! Te dejas llevar y la jodes. Qué te den, y que le den a Ethan. No me hables, basta. No me hablen ninguno de los dos. Están jugando conmigo y con ustedes mismos.
-Te amo.- Susurra viéndome.- Te amo.- Repite.
Me besa otra vez, yo también lo amo, pero no quiero esto de nuevo. Lo amo, pero estar con él sería cometer una locura, porque él tiene problemas y yo no puedo ayudarle.
-También te amo
Y es cuando abro los ojos y me doy cuenta de que es un sueño, más. Sólo un sueño, que una parte de mí quiere que se haga realidad....
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
FanfictionNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...