Estoy nerviosa, Dios, estoy temblando mientras Ethan me mira, dolido. Bajo la mirada e intento que no me importe. Imposible. Seguro piensa que soy una puta, que no me importa sus sentimientos y me animo y quito la mano de Harry de mi hombro, lo suelto y camino entre todos ellos. Me acerco a Ethan y lo beso y de pronto vuelvo a despertar, sigo en mi lugar mirándolo. ¿En verdad pensaste que yo podría hacerlo? Sí, yo igual lo hice pero no. No puedo.
Después de dialogar unos segundos entramos a los diferentes autos, miro a Audrey que está siendo jalada por Trevor hasta su auto. La envidio, Trevor es una persona muy amable y tierna con quien podrías hablar y todo ¿sabes que puedo hacer con Harry? Callarme todo el santo día sin dirigirle la palabra mientras pienso en diferentes formas de salir corriendo. Suspiro, mientras me acomodo en mi asiento. Me pongo mi cinturón y espero, espero y espero. Y empieza a cantar, canta alto y claro, pero yo no sé que hacer. ¿Le digo que canta bien? Pero él sigue cantando y yo sigo pensando que decir. Al final no digo nada.
Cuando llegamos me bajo del auto casi corriendo con mi mochila en hombros sin detenerme a buscar a Audrey, entro al Parque y espero evitando a todos. Trevor entra los Tickets mientras todos hacen un ruidito raro, mis ojos van hacía Ethan que está triste/depremido. Me siento mal, ¿por qué nací tan hija de puta? ¡Qué un terrorista me dispare, por favor! Audrey viene a mi lado y me da la mano, vamos al baño.
-¿Quieres decirme algo, Tori?- susurra, niego mientras me lavo la cara y saco de mi bolsa el traje de baños. -Uhm, no te creo. Eres novia de Ethan, lo sé. Ethan te vió con Harry y ahora tienes el problema de tu vida, quieres a Ethan pero no quieres hacerle más daño del que ya le haces.- dice mientras se saca los lentes.
-¿Me espias?- pregunto mirándola.
-Cuando me aburro- se encoge de hombros. -¿Trajiste una toalla? Yo tuve que sacar mis cosas de natación pero se me olvidó la toalla.- me mira, le paso la toalla con cuidado e insegura. -¿Qué pasa? -Deja escapar una risita.
-Me das miedo.- susurro, ella deja escapar una risita y yo igual. Entro a una de las casillas y me quito la ropa, tomo mi traje y lo deslizo hacía arriba. Intento no verme nada sexy. Me pongo por ensima un vestido, no pienso nadar, no pienso nadar. Audrey no tiene nada con que taparse así que simplemente me quita el vestido dejandome descubierta. -¡Pero lo traje yo!- Y de pronto hace algo a lo que yo no me puedo resistir, pinche carita de perro mojado. -¡No hagas eso!- digo mientras cierro los ojos, y los ruiditos de perro mojado. Tortura. -¡No! Quédatelo, quédatelo. - Y ella sonríe victoriosa mientras yo me recciono y salgo nada más con malla. Miro a Trevor.
-¡Hola, Tori!- dice con una gran sonrisa típica de él.
-¡Hey! ¿Podrías prestarme una de tus camisas?- susurro.
-Uhm, claro podría ir por una....-
-¿Qué pasa?- me giro hacía Ethan que nos mira con los ojos marrones.
-Nada, sólo estabamos hablando, adiós.- jalo a Trevor con fuerza mientras me alejo sin ver atrás. Guardo mis cosas en el mismo casillero que Trevor, él busca una camisa pero rechaza un montón hasta que toma un de color negro y me hace levantar los brazos para ponermela.
-¿Eres siempre así de enana?- pregunta mientras revolotea mi pelo, asiento lentamente y le agredezco para irme por un caminito entre las personas. Llego a la pasina para notar que sólo estamos los chicos del pequeño gran grupo de personas, Audrey, Ethan, Trevor, Harry y yo, sólo nosotros en la picina grande con toboganes y toda la cosa.
-Ven aquí.- Harry me toma de la cintura y me lleva a él, me hace verlo. Bajo la mirada hacia sus brazos, están rodeados a mí, los ciento en mi cintura y se cierra justo encima de mi trasero. Me sonríe mientras me ve. -¿Qué haces con la camisa de Trevor?- pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
Fiksi PenggemarNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...