Harry Pov's
Él sólo me mira y pasa por mi lado. No sin antes empujarme con su hombro, sale del cuarto. Suspiro y me acerco a Victoria, beso su frente. Una doctora entra al cuarto, muy guapa por cierto. Puede tener al rededor de 35 años o algo así.
-¿Eres familiar de Victoria?- Niego y le explico que soy su novio, supongo que lo soy. -Su caso es algo especial, dudamos que salga del coma en un buen rato pero lamentablemente su coma no es significa que este fuera de peligro. Está en el medio, en el Limbo. Puede que mejore y entre a otra fase del coma o puede que empeore, en ese caso moriría.- Dice.
-¿Qué? Pero, ¿el coma no significa que está fuera de peligro?- Pregunto confundido, ella suspira.
-Hay muchos tipos de coma. Ella está en el peor, puede que duren meses hasta que se mejore. U horas hasta que empeore y muera, Dios quiera que eso no pase.- Dice.
-¿No pueden hacer nada? Joder, son doctores. ¡Tienen que salvarla!- Digo a gritos, no puedo calmarme. ¿Es qué son idiotas? ¡Es su puto trabajo! No pueden decirme que mi chica puede morir o mejorarse, ellos tienen que salvarla como los putos médicos que son. No pueden venirme con tremendo cuentito del coma.
-Le pido que se calme, señor, esto ya está fuera de nuestras manos. Si despierta, hay empieza nuestro trabajo. Como está ahora lo único que yo podría hacer es sentarme y mirar. Ahora si me escusa, debo retirarme.- Sale del cuarto. Puta. Vieja. Ojalá. Le. De. Un. Puto. Ataque. Al. Corazón.
La puerta se abre para ver a una frontera de globos de diferentes animales, de ella sale una cara. Maxxie, intenta sonreír pero solo hace una mueca. Pasa caminando con todos los globos de helio, son lindos supongo. Hay como 23, supongo que le costó mucho pero pensándolo él es hijo de un millonario.
-Hola, Harry. ¿Cómo estás?- Pregunta amarrando los globos a una silla, que sin él notarlo se levanta. Se gira y tiene que saltar para atraerla abajo, desamarra unos cuantos y los amarra a cualquier cosa que no flote.
-Supongo que hay personas que están peor, ¿y tú que haces aquí? ¿No le dará un ataque al corazón a tu madre?- Pregunto intentando sonreír, otra mueca. Él se encoge de hombros y se quita el gorro negro, Maxxie es un chico pálido. De ojos grises oscuro y pelo teñido de rubio muy muy blanco, es el tipo gótico. Su verdadero pelo es castaño, se lo tiña desde los 13 años. Es un buen chico.
-Supongo que sí.- Dice mientras me mira. Se acerca a Victoria y le sonríe.- Aún recuerdo cuando me hizo creer que ya estaba muerta. Tenía 10 y ella apenas 6, entramos al mar yo le aposté a que no podía entrar al mar. Ella entro muy hondo y no podía nadar, yo estaba a punto de morir. Jalaba su mano llorando queriendo que ella saliera, me dió un ataque y lloré hasta que un adulto la sacó del agua. Luego cuando tenía 13 y ella 9, estábamos en un bosque. Le aposté a que no podía casar con una flecha, ella aceptó y estuvo persiguiendo a un zorro por medio bosque. Por desgracias el zorro la mordió y a mi casi me da otro ataque, al final el zorro ni siquiera tenía dientes.- Ríe. Pero de pronto parece estar muy, muy triste.- Supongo que ya no podemos apostar más.
-Lo siento, Maxxie.- Digo, él niega y suspira. -¿Sólo haz venido tú?- Él asiente y mira atrás, sé que se tiene que ir.
-Cuida a mi hermana, Harry, ella es demasiado buena para los demás. Iré a visitar a papá.- Hace un saludo y nos abrazamos, sale del cuarto. Me siento en el sofá. Giro para ver una carta encima de la mesa de noche, la tomo en manos. Abro el sobre para encontrarme con un vídeo, "Sonríe", me levanto y lo pongo en el DVD. Le pongo Play, lo primero que veo es a una bebé.
"-Hey, Victoria, ¿cuántos años tienes?- Una voz pregunta grabando todas las acciones que hace la pequeña criatura.
-Dos. - Responde con voz chillona típico de una bebé. Sigue construyendo con sus bloques con letras.
-¿Qué es lo que más te gusta en este mundo?- Pregunta la voz, la pequeña se queda pensando un buen tiempo. Mira las bloques y luego a la cámara.
-Abrazos.- Dice pensando, después de un momento asiente como si ella misma tuviera razón. Sigue pensando pero no mira la cámara. -Sí, abrazos.- Asiente y vuelve a su trabajo con bloques.
-¿Me darías un abrazo, bebé?- La voz pregunta, la pequeña asiente rápidamente. La cámara se mueve y termina apuntando a la bebé, unos brazos toman a la bebé y ella abraza a la persona que no se graba a si misma. -Te amo, bebé. Dile hola a la cámara.
-Hola.- La bebé dice acercándose a la cámara con un pequeño bloque. -Te lo regalo.- La voz ríe mientras la bebé sigue con el bloque tendido. "
Quisiera tomar aquel bloque y abrazar a la pequeña bebé. Miro a la chica que está detrás de mí, ¿cómo una bebé tan tierna puede estar tan herida? Como ya decía yo, el mundo no la merece. Me levanto y me acerco hacía ella. Si sólo abriera esos ojos grises bipolares, todo sería tan fácil. Le diría que la amo y sería perfecto.
-¿Harry?- Pregunta mi pequeña hermana mirándome, la miro. Camino hacía ella y des alboroto su pelo. -¿Estas bien, Harold?- Asiento sabiendo que sólo es otra mentira. -¿Compramos pastel de hospital?- Hace una mueca, asiento y la cargo.
-Estas pesada, Becca.- Digo riendo, ella sólo deja escapar una risita y se acerca a mi oído. Susurra algo apenas entendible. Río y seguimos caminando hasta la cafetería, pido dos rebanadas de pastel. Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.
-¿Estará pronto Tori mejor?- Pregunta, no sé que responder y simplemente no lo hago. Sigo comiendo intentando bloquear esa pregunta, cuando terminamos nos levantamos y caminamos hacía el ascensor.
-¡Oh, Harry!- Siento unos brazos tomarme con fuerza, por favor que no sea esa tonta de Missie. -Qué bueno que haz venido a darme apoyo, te necesito.- Becca simplemente nos mira.
-Missie yo no he venido por ti....- Digo empujándola, ella me mira.
-¿Qué?- Pregunta confundida. -¿Haz venido por ella verdad? ¡¿Por qué todos siempre vienen por ella?! Es sólo una perra que insiste en quitarme todo, ¡no te merece, joder! Eres mío, mío.- Grita, mis ojos se abren.
-Estas mal, Missie.- Digo viéndola. -Muy mal, no soy tuyo. Soy de ella, y ella es mía ¿tanto te cuesta entenderlo? Te puedes ir mil veces a la mierda, me vale.- La empujo de mi camino y jalo a Becca, entro al ascensor dejando a Missie totalmente sorprendida.
-¿Por qué dijo eso? ¿Quién es ella? Yo no entiendo nada.- Dice Becca. -Los adolescentes son raros, con todo eso de los besos y los chicos sin camisa. Bueno, los chicos sin camisa no son tan malo pero ¿qué significa?
-Significa que no quiero que crezcas nunca, piojo.- Digo acariciando su pelo, ella deja escapar una risita. Cuando llegamos al piso veo a un montón de doctores entrando al cuarto de Victoria, veo que unos guardias sostienen a Trevor que quiere entrar.-¿Qué pasa?
-¡Tori! Tori.- Grita Trevor intentando entrar.-No, déjenme entrar. Déjenme.- Grita.
-¡Otra!- Se escuchan los gritos desde afuera. Me acerco con miedo a la ventana, puedo ver entre todos los doctores uno haciendo choques eléctricos contra el cuerpo de Victoria. Algo va mal. -¡Otra!- Chilla.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué pasa?!- Grito, Becca me mira confundida. Otra vez estoy llorando, ¿qué pasa? Por favor que alguien me explique que Demonios pasa aquí.
-¡Tori!- Grita Trevor luchando contra los guardias.
-¡Otra!- Grita al mismo tiempo el doctor. Cierro los ojos intentando despertar de ésto, tal vez soñando que ella va a estar bien. Me aferro a la ventana con los ojos cerrados mientras Becca me jala y me llama. Una voz me obliga a dormirme mientras otra me dice que me quede despierto.
"-Sálvame, Harry.-"
ESTÁS LEYENDO
Possessive Bully |H.S.| Book 1
FanfictionNo importa cuanto ella quisiera ser libre de él, él siempre la tenía en vista. Sus ojos grises siempre eran acosados por los esmeralda de él. Sus labios rosados siempre eran besados por él. Su virginidad era de él, todo de ella era solamente de él y...