- 17 -

3.2K 236 11
                                    

– ¿Qué carajos estás haciendo aquí? – Escuché el tono de Alec cuando le abrió la puerta a Camille.

Bajé las escaleras para quedarme cerca de la antrada sin que me vieran.

– Vengo en paz, solo quiero decirles lo que sé, de todo lo que ha pasado. – Dijo... ¿Sinceramente?

– ¿Y cómo quieres que creamos en ti? – Preguntó ahora Isabelle.

– Porque yo estaba entrando en ese plan; sin embargo, hicieron otra cosa de la que no estuve de acuerdo.

– ¿Y eso fue? – La incredibilidad de mi soldado era notorio.

– Secuestraron a Magnus. – Tanto en su mirada como en su tono se reflejó todo el enojo cuando lo dijo. – Les platicaré toda la verdad, en serio.

– Bien. – Alec la dejó pasar secamente.

Izzy solo la veía de pies a cabeza con los brazos cruzados. Era obvio que no confiábamos en ella, solo por el hecho de verla tan amorosa con los Morgenstern.

– ¿Tienen a Imasu aquí? – Preguntó angustiada.

– Sí pero ¿Cómo lo sabías? – Era un hecho que Izzy no iba a parar de evaluarla.

– Porque lo estuve buscando por todas partes, hasta que me dijeron que ustedes habían tomado uno de los nuestros.

– ¿Nuestros? ¿En qué rayos te metiste Cam? – Pregunté saliendo de mi escondite.

– Lo siento Magnus, en serio. – ¿Debía creerle? En serio se veía arrepentida.

– Explícate. – Exigió mi novio.

– Yo... Puede que me haya obsesionado con la vez que tuve sexo con Magnus, sabía que ni siquiera le importaba pero yo quería su atención, le mandaba mensajes o le marcaba y siempre me mandaba al buzón, lo cual me hizo enojar mucho.

Volteé a ver a Alec y cuando conectaron nuestras miradas, le transmití todo el amor que tenía por él, sabía que podía seguir desconfiando de mí por mi pasado pero aun así, su mirada estaba llena de amor y confianza.

– Conocía a Jonathan y a su padre hacía muchos años y que los conociera a ustedes fue pura coincidencia. Valentine me platicó que antes era amigo de los Lightwood pero al final se distanciaron. – Siguió explicando Camille.

– Resumido ¿cuál es el punto? – Dijeron al unísono los hermanos Lightwood.

– En resumen es que los tres habíamos planeado herir a la familia Lightwood mientras yo alejaba al mayor de Magnus. Planeamos todo lo que les pasó pero Valentine te secuestró. – Dijo mirándome. – Y yo no quería eso... Diablos, en sí nunca estuve de acuerdo. Se me hizo estúpido hacer eso, ustedes se aman y...

– Y ahora sabes lo que se siente y cuando te quitaron a Imasu de tú lado, todo se desmoronó. – Concluyó Izzy.

– Sí... Imasu es bueno, yo lo sé, solo el dinero le movió la cabeza pero conmigo cambiaría, me lo ha demostrado. Al principio estuve obsesionada de Magnus pero cuando conocí a Imasu supe lo que era ese afecto por alguien; así que no, no quiero que estemos involucrados en esto así como ustedes. – Su segura mirada confirmaba lo que decía.

– De acuerdo y ¿por qué Valentine nos quiere hasta matar? Hasta él se ha metido con gente muy peligrosa. – Dijo Izzy más relajada.

– Solo sé que se quiere vengar de que sus amigos le dejaron, culpa a todos de que su ex mujer lo haya dejado al igual que su hija. Le alegró el hecho de que un Lightwood haya estado aquí y todavía más que el hijo "descuidado" de los Bane igual. – Camille solo estaba lastimada por lo que le hice.

MI GUARDIÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora