Capítulo 38

556 56 59
                                    

Penúltimo capítulo.
¡Comenta y vota!

El capítulo final no sé cuando lo subiré, aún me falta escribir y editar algunas cosas. Espero que les guste y sean pacientes, prometo no tardar mucho en subirlo.

Disfruten su lectura ♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Actualidad.

____ no podía creer en las palabras de German, Lucas... Él no haría eso, Lucas es una buena persona ¿Por qué su novio lo culpaba?

—No, no puedo creerlo.

—Llama a policía. —insistió German.

—Iré a hablar con Lucas, tengo que irme.

—No —dijo German tratando de levantarse— No vayas, no por favor. Llama a la policía.

—Lo siento German, tengo que hablar con él.

____ salió de la habitación y Germán le gritó con toda la fuerza que tenía, el doctor llegó y Germán estaba la borde se llanto. El doctor le preguntó que sucedía pero este sólo contestó que llamarán a la policía, que fuera a casa de Lucas. ____ corría peligro. Trataron de darle un tranquilizante pero Germán lo negó diciendo que estaba mejor, solo necesitaba contar la verdad.

Por otro lado ____ había llegado a casa de Lucas, él al verla sonrió feliz y la abrazó, un abrazo que ____ no respondió. Él se sintió extraño por eso y sintió miedo que ya lo supiera, la invitó a pasar y fueron hasta su habitación, Lucas le cerró la puerta colocando seguro y se acercó a ____.

—Necesito hablar contigo —comenzó ____.—Germán despertó.

Los puños de Lucas se apretaron, ¿Germán despertó? No, esto no podía estar pasando.

—Oh mi ____ —la abrazó y sujetó sus mejillas —Estoy muy feliz.

Mentía, mentía con toda su alma. Él no estaba feliz, era totalmente lo contrario, estaba molesto y lleno de cólera, quería destrozar todo pero trató de dar su mejor cara para ella.

—Pero no te veo igual ¿pasó algo?

—Él despertó y me dijo algo... Lucas él —___ respiró profundo y cerró sus ojos, no podía decirlo, no podía decirle a el chico con el que pasó la mayor parte de su vida, quien estuvo para amarla y protegerla. ¿Cómo le diría que desconfíaba de él? —No, olvídalo. 

Cobarde, ____ era una cobarde.

—Dime, ¿Habló mal de mí? ¿Acaso me culpó de su accidente? —él soltó una carcajada.

—Lucas yo...

—Y tú  le creíste, como siempre lo haces. Todo haces por él ¿Verdad? ¿Dónde quedo yo ____? ¿Dónde?—____ bajó su rostro, Lucas aprovechó ese momento y sujetó sus mejillas conectado sus ojos. —No te sientas mal, mi _____, esta vez tiene razón. Nunca te mentiría mi _____, nunca.

Todo en su mundo se detuvo, ella negó con su cabeza mientras sus ojos se humedecieron.

Lucas, su amigo de toda la vida, ella pensó conocerlo tan bien pero era lo contrario.

—¿Por qué? —logró articular esas dos palabras con su voz débil.

—Por nosotros, por ti. No te pongas así, él tiene la culpa de todo, nosotros estábamos muy felices juntos ¡Él se metió en nuestra vida! Yo te amo ____. Nosotros estuviéramos felices si el no se hubiera aparecido.

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora