Capítulo 15

672 59 31
                                    

Narra Germán.

Mi mamá y Diego ya se habían ido de la casa, lo que me dejaba sólo.
Como siempre me había  sentido, pero ahora al tener a ____ con sus hermanos hacía que todo cambiara. Sentía que había más vida en este lugar. _____ ya se había mudado a mi casa, me sentía muy feliz de poder verla y tenerla conmigo.

Christopher me estaba hablando por teléfono sobre la chica que conoció en la noche. Por un momento lo ignoré y pensé en mi amada chica.

—¿Me estas prestando atención? —Dijo al otro lado de la línea.

—Si claro, continúa.

—¿Y que piensas? ¿Vas a ir?

—¿A donde?

—No me prestas atención. Mañana en la noche saldremos los chicos, sólo es entre nosotros. Nada de chicas, sólo nosotros.

**

Estabamos Chris,  3 amigos más hablando mientras la música sonaba, reíamos y bebíamos mientras contábamos cosas que nos habían pasado pero luego todos comenzaron a dispersarse  en busca de chicas, quedándome sólo con Chris.

—Deberías divertirte un poco. —dijo Chris al ver que no decía nada y mis vista estaba perdida en cualquier cosa.

—¿A que clase de diversión te refieres? —le miré — No pienso engañar a mi novia.

—No me refería a eso.  Lo siento amigo, pero yo estaré por ahí.

—¿Me cambias por una chica? —dije mirándolo mientras cruzaba los brazos.

—Amigo.

—No te preocupes, trataré de divertirme. Tu anda con la chica, ¿No se supone que no invitariamos a alguna "novia"?

Fijé mi vista en la chica que  bailaba y se reía con otras chicas más, era la misma de la anterior noche.

—No es mi novia. Ya me conoces, no quiero eso por ahora.

—Eso decía yo, y ahora mirame. Estoy embobado por ____. —El sonríe.

—Las cosas pasarán a su tiempo. Y yo no la invite, fue casualidad. Iré con ella, nos vemos luego, Amigo.

Él se va y me dirige hasta las bebidas, pedí  un vaso y lo bebí  enseguida.

Segundos despues dirige  mi vista hacía Chris, se estaba besando con la chica que conoció cuando salimos con ____. Ya había pasado una semana de eso. Ellos se seguían hablando, era algo extraño ya que Chris sólo es de estar con alguien por un rato y se olvida de ella, yo era igual a él.

—¿Qué haces tan sólo?—dijo una chica mirándome, tenía alrededor unos 25 años.

—Mis amigos me dejaron solo. —miré a mis amigos bailando con algunas chicas, divirtiéndose.—soy Germán ¿Cuál es tu nombre?

—Nicol. —dijo la rubia.

—¿Quieres algo de beber? Yo invito.—Ella sonrió  y pidió una bebida.

— ¿Estas sola aqui? —pregunté

—Si, mis amigas no pudieron salir hoy.

Continuamos hablando, le conté sobre mis amigos y mi novia. Ella me comentaba que estaba sola y que prefería estar soltera por ahora.

—Eres muy linda.

— Y tu muy guapo.
—Dijo y sonrió— Acaso ¿Me estas coqueteando?

—No lo sé, tal vez. —dije y Bebí un trago de mi bebida.

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora