(Maratón 1/?) Capítulo largo así que cuenta como dos :v
Comenta y vota, no se tardan mucho :v Yo me tardo más tiempo escribiendo y editando para ustedes <3
Narrador:
En la mañana siguiente _____ se dio un baño, se vistió y luego se dirigió a la cocina, German estaba ahí haciendo el desayuno.
"Buenos días" le dijo _____, él le respondió lo mismo y la invitó a sentarse diciendo que la comida ya estaba lista.
_____.El silencio estaba presente y ____ no podía tolerarlo, ninguno de los dos podía.
—Acerca de lo de ayer...yo lo siento. No debí.
—No debiste, tienes mis disculpas German.—¿Podemos hablar de nosotros?
—No existe un nosotros, German.
Se levanto y salió de casa, caminó por la orilla del mar y el agua chocaba con sus pies, German llegó y caminó junto a ____. Quería tanto hablar con ella y ella lo evitaba.
______ se metió en el mar y Germán la siguió, a penas su cabeza se podía ver, German se preocupó y le dijo que fuera más a la orilla, ella hizo caso pues ya estaba cansada pero una ola chocó con ellos haciendo que Germán la perdiera de vista, German quitó el agua de sus ojos para poder verla pero ya no estaba, se asustó y miró el océano en busca de ____.
Sentía que iba a morirse sí algo le llegara a pasar pero fue ahí cuando unos brazos lo rodearon por detrás abrazando su cuerpo.
—¿A quien buscas?
German sintió que su alma volvió a su cuerpo, sonrió y la abrazó.
Fueron más a la orilla y el agua les llegaba hasta las rodillas. Germán le tiró agua y comenzaron una gran guerra entre ellos; ____ corrió tratando de escapar pero él fue más rápido.
German la sujetó y la llevó al mar de nuevo, nadaron y jugaron hasta que comenzó a atardecer. Salieron del mar y ____ se acostó en la manta que Germán había colocado junto a una sombrilla, al lado había latas de soda y frituras, German estaba sentando mirando el atardecer, la manta era lo suficiente grande para que Germán estuviera junto a ____ pero prefirió no hacerlo, no quería incomodarla de alguna manera.
Miró los ojos de ____ y en ellos estaba reflejado el brillo del atardecer, se veía tan hermosa.Respiró profundo y decidió acostarse junto a ella, pasaron algunos segundos y Germán volteó a verla, estaba dormida. Acarició su rostro con la yema de sus dedos y ____ lo abrazó colocando su cabeza sobre su pecho, _____ estaba dormida y no era consciente de lo que hacía. La cargó entre sus brazos y ____colocó sus manos rodeando su cuello, ella se despertó cuando llegaron a casa, bueno o eso prefirió hacerle creer a German. Ella había estado despierta desde estado momento que la tenía entre sus brazos.
—Iré a darme un baño.
—Yo igual.
Poco después ______ terminó y se vistió.
German estaba en la cocina preparando la comida cuando la oyó llegar.
—¿Vas a incendiar la casa de nuevo? —se burló ella.
—Para aclarar sólo fue una vez —Germán se volteó y cruzó los brazos — Y sé que amas como cocino.
—No, a veces le falta sal o está quemado.
—Bah, solo estas celosa. Di lo que quieras pero se preparar mi desayuno.
Cereal con leche, tal vez debería participar en esos realitis de comida. Con mi platillo especial les ganaría a todos, pero la fama nunca me gustó así que sólo cocinaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]
FanficGerman Garmendia es el chico más envidiado por hombres y deseado por las mujeres de todo el colegio, o al menos eso creía hasta que conoce a _____. Germán esconde un pasado que hasta ahora no ha logrado superar, pero ___ hace que su mundo se vuelv...