Capítulo 31

439 53 16
                                    

(Maratón 2/?) :3 El fin del maratón (?
Comenta y vota, no se tardan mucho :v Yo me tardo más tiempo escribiendo y editando para ustedes <3

Narra ____:

Escuché un ruido, traté de ignorarlo y seguí durmiendo pero este sonó más fuerte obligándome a abrí mis ojos, German estaba en la cama junto a mí, me tenía abrazada y yo a él.

¿Desde cuando está aquí?

Antes que pudiera pensar en la respuesta se escuchó otro ruido, levanté mi vista hacia German quien también estaba despierto.

—¿Has escuchado eso?

German colocó su dedo índice sobre su boca diciendo que haga silencio, trató de levantarse y mis mejillas se pusieron rojas al notar que mis brazos lo rodeaban, una pequeña sonrisa se formó en su labios, alejé mis manos con timidez y él se levantó con cuidado.
Se dirigió a un armario, abrió un cajón y sacó una caja. Abrí por completo los ojos de asombro al ver que sacaba un arma, él se dirigió a la puerta y corrí hacia él.

—Germán, no te vayas. —dije con miedo en la voz.

—Iré a ver que es, tal vez es un animal. —miró mis ojos—Tranquila, todo estará bien. No salgas por favor, no abras la puerta.

Asentí con mi cabeza, el besó mi frente quedándose por unos segundos así con sus ojos cerrados, luego salió y cerré la puerta con cuidado.

Pasaron unos segundos y no escuchaba ningún ruido, estaba muy preocupada por German, respiré profundo y decidí salir. Caminaba con lentitud sin hacer algún  ruido, fui hasta una de las habitaciones y miré a German ahí con sus manos levantadas mirando hacia el frente, al fijarme en lo que observaba vi a un hombre que lo apuntaba con una arma y al verme este me apuntó también a mí.

German frunció el ceño y bajé mi rostro, sabía que en su mente me decía que fue una gran estupidez salir.

—Vaya, lo que tenemos aquí ¿Estaban divirtiéndose? No quería interrumpir. —el hombre sonrió, traía una mochila cargada en su hombro. Él recorrió su mirada en mí con malicia— No estás nada mal. Ven.

Sentí miedo, mi corazón latió con fuerza y miré a German.

—Ven conmigo, acércate. No haré nada que no quieras.

Corrí hacía German que se encontraba a pasos de mi y agarré sus brazo con fuerza.

—Cuando te lo diga quiero que corras, te encierras y pide ayuda. —dijo German tan rápido que apenas logré entender.

—¿Qué están diciendo? Ven aquí ahora. —miré a German por unos segundos y con mis piernas temblando me dirigí hasta aquel hombre, este me sujetó con su mano libre de la cintura y me apuntó con su arma.

—No te atrevas a tocarla.

—Solo pensé en venir a robar, no pensé en encontrar esto. —pasó la arma por mi cabeza, bajó a mi mejilla llegando a mi cuello.

El hombre me tiró a la cama y antes que pudiera escapar me apuntó con la arma y luego a German.

—Me pregunto que sentirás al ver todo lo que le podré hacer a tu novia.

—No te atrevas a tocarla, te arrepentirás. —German apretó puños y dio un paso acercándose a él, el hombre solo se limitó a cargar la arma y apuntarle en la cara.

Él se quedó quieto, el hombre sonrió con satisfacción y colocó sus manos sobre los botones de su pantalón tratando de desabrocarlo, él tenía una mano ocupada agarrando su arma lo cual le hizo la tarea más difícil, cuando se dio por vencido dejó el arma sobre la cama unos segundos, German susurró "ya". y no lo pensé dos veces y lo golpeé en su entrepierna, este al instante agarró la arma y yo corrí con cuidado de no caerme, sentí que mi corazón se salía de mi pecho cuando escuché el sonido de una bala seguida de otra, con mis manos tapé mi boca callando mis sollozos y cuando llegué a la habitación cerré con seguro. Agarré el teléfono y llamé a la policía.

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora