Capítulo 24

556 45 38
                                    

Capítulo dedicado para: airam_2810 Gracias por hacer la portada  <3 crack, makina, furia, fiera, numero uno.

Narra ____:

Se fue sin mirar atrás.

Pegué mi espalda a la pared y me fui deslizando hasta quedar sentada en el suelo.

¿Qué fue eso? ¿Qué había pasado?

Mis ojos se llenaron de lágrimas y se deslizaban por mis mejillas.

Toqué mis labios, ¿Por qué lo hizo?

Limpié mis lágrimas rápidamente y con furia. No entendía que pasaba por su cabeza, primero me dijo que nunca le importó mi amor, me ignoro por varias semanas, y cuando estoy con Ethan se molesta, me trató de besar ayer, luego lo encontré con otra mujer, y hoy cuando me prometí no dejarme llevar por sus buenos tratos me besa.

¡Si dice que no le importe  porque su actitud! ¡Por qué se molesta cuando estoy con Ethan!

¿Acaso está celoso?

No, es imposible.

¡Idiota! le grité.

Pero el ya se había ido, no me escuchaba.

Lo odiaba por confundirme.

Al día siguiente faltó a clases, lo cual me pareció muy cobarde, en la salida me dirige al lugar donde siempre me encontraba con Ethan, nos saludamos dándonos con corto beso.

—Hoy no podre acompañarte, prometo que mañana sí.

—No te preocupes, nos vemos mañana.

Besó mi frente y se fue, me dirige al baño, lavé mi cara y me miré al espejo.
Luego salí y me quede parada al instante al ver a una chica y un chico besándose, era Ethan.

Me estaba engañando ¿Desde siempre lo a hecho?
"Sigues siendo ingenua"
Recordé las palabras de German.

Toqué mi pecho tratando de sentir dolor pero no había, me hacía sentir mejor que estuviera con alguien más ya que no le estaba siendo sincera todo este tiempo, queria a Ethan pero solo como un amigo ya que aquel chico que me enamoré rompió mi corazón y no podía dejar de pensar en él.

Recordé el día que Germán me salvó, el dolor que sentí al ver a German con esa chica, me partía el corazón pero ahora no me lastimaba ver a Ethan con otra mujer.

No tenía el deseo de acercarme a él y hacer una escena que terminaría en un final de nuestra relación, no quería hacerlo ya que él era una razón por la cual Germán ya no me molestaba, una razón por la cual Germán pensaba que ya lo había olvidado cuando en realidad German estaba en mi corazón a pesar de todo.

Caminaba por inercia hasta que reaccioné volviendo al mundo cuando unos brazos me sujetaron con fuerza impidiendo que siguiera mi camino, miré hacia el frente y un auto pasó con rapidez.

Un poco más y no la contaba.

¿Que tenían los autos contra mí? esta es la segunda vez que sucede,  debería dejar de distraerme.

—Deberías tener más cuidado — dijo esa voz que tanto conocía y a la vez desconocía, Germán Garmendia. Me sujetaba  con fuerza, segundos después dejó de hacerlo y me atreví a observarlo.

—¿Estás bien? —  coloca sus manos en mis mejillas observando detenidamente mi rostro con preocupación, sus ojos se encuentran con los míos causando una extraña sensación en mi estómago, aparté mi vista  y quité sus manos de mi rostro. —Al parecer te debo salvar siempre

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora