Capítulo 5

1.8K 112 54
                                    

Germán

No entiendo, hace días que me siento bastante extraño, no he parado de mirar a ____ y pensar en ella, me parece tan hermosa cada vez que la veo. ¡haaa!, basta Garmendia, tú no te debes de fijar en esa persona. Soy de clase alta y ella de la baja, tenemos cosas que nos diferencian. La nerd me odia, y no tengo que pensar en esa niña.

Al ver que ella pasa por delante de mí, me pongo bastante nervioso y no la dejo de mirar.

Fui al baño y me moje la cara y en el espejo.

"Serás el hazme reír del colegio si se llegan a enterar que te está sintiendo cosas por ella" -Dijo una voz en ni cabeza.

Salí del baño completamente rojo, serio, y avergonzado de mí mismo.

Antes de ingresar al salón me quedé observando como la nerd le sonríe a su amigo, en ese instante no entiendo que me paso que me enfurecí, pasé por donde él está con _____ y lo empujo con brutalidad que hice que se chocara con la pared.
Lucas me miro con desprecio y me ignoro por completo con la mirada enojada.

— ¿Estás bien? —Preguntó _____, preocupada.

En ese instante me fui a la clase.

Narra :_____

—Sí, me encuentro bien, gracias por preocuparte por mí— Respondió él completamente distraído.

—No me des las gracias. Yo tengo mucho por agradecerte, haz hecho tantas cosas por mí, que no me alcanzara la vida para pagarte los favores

—Hermosa no tienes que agradecerme absolutamente nada, sabes que te quiero mucho y no dejaría sola a mi amiga jamás —me tomó de las manos y sonrió

En estos días he notado que Lucas me mira de otra forma, me habla de otro modo que me hace confundir, no entiendo porque él me trata como si fueramos pareja, si sólo somos amigos.

En ese instante que él me tomo de las manos, y me sonrió, me puse nerviosa y agache la mirada, haciendo que me alejará de él.

一¿Qué te sucede? —Preguntó confundido.

—No me pasa nada, estoy bien, solo que tengo que ir al baño

—Está bien, nos vemos. Adiós —me despedí de él.

Me encamine para el baño y dije en mis pensamientos:

"No entiendo, estoy confundida, y tampoco logró entender a Lucas, porque me trata de esa forma como si fuéramos novios, cuando no lo somos. Me está asustando demasiado, que cada vez que le pregunto qué le pasa y el porque me trata como su novia, me cambia completamente de conversación"

Al salir del baño, me choco con Germán

-¿Qué te pasa? -Le dije molesta.

Germán

Al chocarme con ___, la quede mirando fijamente a los ojos, me detuve en ese momento, haciendo que no le respondiera.

一 Ten más cuidado 一dijo_____ molesta.

一Espera...一dije deteniéndola一 Quiero hablar contigo, sólo son dos minutos

El timbre sonó, el recreo había terminado.

一 Tengo que entrar a clases, entregar tres trabajos prácticos, y realizar el examen, si tú no quieres entrar, porque no te interesa estudiar, suéltame

一 Necesito hablar contigo, no seas tan cruel conmigo

—No soy "cruel", déjame que tengo que ingresar a clases, si no quieres entrar es tu problema

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora