Germán la miró y una sonrisa se formó en sus labios.
Él no entendía como podía estar tan enamorado de ella, siempre trató de quitar la palabra "Amor" "Novia" "Te amo" de su diccionario pero ella llegó y Germán cayó enamorado.
Algunas veces él se quedaba pensativo, tirado en su cama mirando el techo por horas pensando en ____, habían veces donde imaginaba a ____ dentro de algunos años mas como él, pero el miedo de que las cosas terminaran mal lo aterraba, amaba a _____ con todo su corazón y el miedo a perderla le quitaba el sueño en algunas noches.
Germán sabía que él sería el primero en dañar todo esto, claro, él la amaba con locura y sentía miedo de hacerle daño.
Germán la tenía entre sus brazos y aspiró su hermoso aroma.
Cuando estaban justos, se olvidaban de todo, sólo eran ellos en una burbuja de amor.
Por otro lado, Lucas los miraba y sentía un gran dolor apoderarse de él.
¿Por qué ella no me amaba?
¿Por qué está con Germán si yo la amé desde siempre?
¿Por qué no me corresponde?
Esas preguntas inundaban su mente, causaban un gran dolor su pecho y los celos se apoderaban de él cada vez que los veía juntos.
Lucas quería terminar esa relación, y lo ponía muy feliz cuando los escuchaba discutir y aún mejor cuando el motivo de su discusión era él.
Lucas siempre se acercaba a _____, le hablaba bonito y había veces donde él decía cosas para hacer quedar mal a Germán, desde un "Ví a Germán con una chica aquella vez" o también "El no te merece".
Lucas, muy decidido de terminar con su escena de amor, comenzó ha aproximarse a ellos pero sé detenió al instante cuando los ojos de Germán se quedaron fijos en él y con una sonrisa besó los labios de _____.
Los celos de Lucas invadieron todo su organismo, ya no podía soportar más esto.
Lucas apretó puños con fuerza. Odiaba toda esta situación, verla en brazos de otro hombre (especialmente en brazos de Germán) lo molestaba.
Pateó con fuerza uno de los basureros haciendo que toda la basura quedará dispersa en el suelo, con su manos hizo su cabello hacia atrás tirando con fuerza y gritó una maldición.
Por otro lado, Nina estaba ahí observando todo su ataque de irá, se acercó a él con pasó firme y superioridad. Cuando Lucas la notó, no le importó y continuó golpeando todo lo que tuviera al frente.
—¿Qué quieres? —dijo cuando se volteó a verla.
—Sólo quiero hablar contigo.
Él la miró tratando de decifrar lo que decía, nunca había hablado con ella, y era muy extraño que ella estuviera justo ahora con él.
—Si vienes a burlarte, por favor vete, no tengo tiempo.
—Sólo quería hacer un trato contigo. Sólo tenemos una cosa en común y es que queremos que esa relación termine. Ya estoy cansada de ver a tu amiguita con Germán, yo pensaba que tal vez podríamos unirnos...
—para acabar esa relación. —terminó la frase Lucas.
Nina sonrió acomodando su cabello para luego colocar su mano sobre su cadera.
— Veo que estas entendiendo. Si hacemos este trato los dos terminaríamos ganando, tú te quedas con... ____ —dijo con asco el nombre — y Germán conmigo. Todos felices.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]
FanficGerman Garmendia es el chico más envidiado por hombres y deseado por las mujeres de todo el colegio, o al menos eso creía hasta que conoce a _____. Germán esconde un pasado que hasta ahora no ha logrado superar, pero ___ hace que su mundo se vuelv...