Capitulo 1

40 3 0
                                    


Ella es solitaria no gusta de hablar con nadie, no sonríe a cada momento pero si lo hace para una persona... Ella ama él color negro azabache de aquel chico sus ojos representan aquella oscuridad, la oscuridad y ella quiere manipular pero él no es una persona ala que se puede manipular, Es su proncipe, El príncipe de aquel Castillo oscuro sin personas alrededor ¿Reyes? No existen.
Estaba en clase tomando notas de lo que él profesor de literatura decia.

- ¿Quieres quitarte?-dijo la voz fría de aquel chico -.

+ ah?-dice perpleja-.

- Dije que te quites - afirmo-.

Estos llamaron la atención del profesor él cual les llamo la atención.

- Chicos, dejen de hacer tanto ruido

+ Esa no quiere quitarse de mi asiento

- hay dos bacantes haya atrás y están vacíos puedes sentarte de aquel lado Abalam

+ Disculpe pero yo no me muevo de aquí si no ella - dijo burlon-.

Este comentario hizo que ella estallara en furia aventó la silla hacia un lado tomo su bolso y salio del aula molesta pero no contó que dejo su libreta ahí adentro. Anabelle tenia bastantes problemas familiares y sociales y ese chico aunque le gustara no seria un problema mas, se dirigió alas escaleras del piso de arriba en él cual nadie hiba solo unos cuantos Saco de sus calcetas la pequeña navaja que portaba y la coloco en sus muslos asiendo chorrear sangre por sus muslos, quería lavarse la cara lo necesitaba se dirjio al apestoso baño no tenia mantenimiento pero igual servía para anabelle y algunos que pasaban a tener sexo ahi, se hecho agua al rostro y ala vez mirándose al espejo la sangre corría por sus piernas  no le interesaba en lo mínimo se sobresalto al escuchar la voz.

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora