Capitulo 16

20 1 0
                                    

Narra Zack:
Ana no se digno a venir en todo el dia, nisiquiera se inmuto en venir por la noche, estoy furioso. Que se cree la mocosa no vive sola además, ¿Que no sabe que hay alguien aqui que quiere verla? Extraño su cuerpo debajo mio por las noche.
Solo es diversión y nada mas. Yo tambien le gusto lose, no tenemos solo sexo lose.
Tocaron la puerta me levante exaltado. Anabelle me va a escuchar ¡Oh claro que lo ara!

No se ni que estoy maldiciendo.

-¡Anabelle!- pronuncie con recelo, pero con ojos cerrados y mi ceño fruncido- ¡¿Acaso vives sola?! ¡Mocosa del demonio! ¡Te... - me  sorprendi al ver a una linda chica cabello azabache con un entrecejo levemente fruncido, se ve muy linda. Vamos es realmente hermosa. Inevitable ver su pequeña cintura y sus piernas largas-.

+Gracias por gritarme ala cara, dulce joven - enarco una ceja, me pareció un acto bastante adorable no todos los días te encuentras a una bella dama... ¡Pero que estoy pensando! Zack controlate ¡Ya!- Bueno, venía a pedirle amablemente que si permitia ala damisela conmigo a desayunar y pasar él dia, no se preocupe soy muy responsable.

Quede boquiabierto su voz era dulce y muy elegante, todo combinaba en ella.
Maldición necesito controlarme, Zack ati te gusta Ana no te dejes engañar por un rostro y cuerpo bonito.
¡Pero que mierda! ¿A qué hora paso?
Debo de salir de este trance.

+ Esto esta muy desordenado. Joven, ¿Cuál es su nombre? Quiero regañarlo por este desorden bastante notable - ella tenia el ceño fruncido, no se que contestar nada sale de mi boca estoy muy nervioso - ¿Joven? - ¡Por el amor de dios! Sus ojos son tan hermosos -.

- Deje de babear, miserable - Hablo una voz detras de mi y voltee por instinto, es un muchacho versión mujer de la chica ahora atras de mi debe ser su hermano oh.. Su hijo pero el tiene los ojos color negro- Es hermosa pero basta - gruño ante mi perplejidad -.

+ ¡Oh vamos Abalam! No soy una niña puedo coquetear si quiero, no seas sobre protector - así que ¿Abalam? -.

- Disculpen, no pueden entrar asi como asi ami casa - fue lo único que logre y no muy seguro de mi mismo-.

+ Hagamos un trato - hablo la chica mirándome alegremente... Sus ojos se hacen lineas cuando sonríe es hermosa ... ¡Oh Su hoyuelo... -  Yo le ayudo a ordenar todo esto, y usted nos permite estar aqui para preparar el desayuno.

¿Era enserio? ¿Por que asentí? Estoy loco.

+ Joven, las herramientas de trabajo ¿En donde se encuentran? - me guiño su ojo izquierdo, joder esta coqueteandome mierda-.

- Ana, emmm dile en donde se encuentran ¿Por favor?

+ Ven, están por aqui - por fin se la llevo -.

El chico de hace rato estaba en el sofá como si nada, ¿Que se cree?  No esta en su casa. El chico como se llamaba aver recuerda ¿Sabanas? Eso es tan estúpido. ¡Bingo! Se llama Abalam.

- Eres homosexual, ¿cierto? - El habló primero exaltandome su voz es mas gruesa que la mia -.

+ No, ¿Que te hace pensar eso?

El seguía mirando demasiado arrogante. Lo eh visto antes lose mi corta mente no puede fallarme ahora.












Perdon :'u es corto pero quería actualizarles ❤ sigo muy atareado tengo muchas cosas que hacer.
Mi novia esta detras de esto xd
Y espero y siga leyendo esto.
Digo mucho la palabra "esto" que horror pero esque mi móvil tiene 5% y debo ponerlo a cargar, como decia mi novia tiene una influencia en esta historia ❤
Gracias por leer, voten y den amor por favor :3

Recepción-> Fuera. ❤

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora