Ultima clase todo chico quiere salir ya no? Y mas lo anhelaba Anabelle no quería verle la cara a abalam, llego y se sentó en los asientos vacíos de enfrente después llegó él y se puso detras de ella no dijo nada solo se sentó y saco una libreta pasta negra , si por desgracia anabelle volteo y se dio cuenta de su libreta la cual estaba siendo leída y criticada no pudo hacer nada pues ella lo dijo no le importaba que mas da, llego él profesor sonriente por que creyó que sus alumnos no habían hecho lo que les había pedido.
+ Jóvenes traeganme su trabajo que les pedí ayer - sonrió-.
Maldición pensó Ana pero... Abalam se paro con hojas en mano y palmeo la espalda de Ana indicándole que se parara ella quedó sorprendida abalam no era de los que llevaba tareas ni mucho menos proyectos ala clase bueno solo cuando se trataba de biología los hacia.
Ella se paró al lado de él bajando un poco su falda y escondiendo sus brazos con el sueter, sin saber que hacer, la clase de biología no era su favorita.
Volteó a mirar al puesto de este con la vista fijé en su libreta, lo único que estaba pensando era en que la necesitaba.- Trabaje mucho en esto -rio- lo hice por que eres de promedio alto me deves una ida ammm te parece al parque de diversiones -susurro- y nada de cosas extrañas de gritarme jaja.
Aún con la vista fija en su libreta le contestó algo frío y cortante.
+No me gustan esas cosas, es de gente estúpida.
Y puso una mano en su boca y empezó a morder sus uñas.
-Pensé que era tu estilo esas cosas estupidas, pero... Si no quieres ahí te invitare ami estilo y mi lugar -rio-.+No quiero ir a ninguna parte
-camino hacia su puesto-.Abalam bufo molesto, antes de sentarse cogió su tan deseable libreta y la guardo en su bolso el cual lo puso en sus piernas para evitar que este se la llevará de nuevo con el.
Esta woman rechazando la oferta :v yo le daba un chanclazo, si o no raza?
Recepción -> Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos.
Roman pour AdolescentsUn castillo de oscuridad, repleto de soledad y amargura en donde no hay reyes ni herederos al trono... Una chica llena de problemas familiares y sociales, ¿Su nombre? descubrelo. Esto es un juego y tienes que continuarlo para saber cual es él final...