+¿Que hacemos en este centro comercial?- fruncio el ceño mientras caminaba-.- Podrias mantener tu boca cerrada por lo menos unos segundos - ambos quedaron en silencio- exacto, eso es cerrar la boca.
En una banqueta afuera del centro estaba una linda y alta joven que portaba una falda entallada y una blusa de botones manga larga color crema, su piel era blanca y tenia grandes ojos color chocolate.
Abalam sonrió al ver a aquella jov
en de cabello azabache.- ¡Mercedes! - grito alegre Abalam cuando estaba a unos pasos de ella-.
+ ¿Aqui es cuando voy a darte un abrazo? - dijo sarcásticamente-.
- No te das el lujo de darme abrazos - entre cerro los ojos para luego soltarse a reir dulcemente-.
+ Esta vez si lo are, tres largos meses tonto. ¿No me extrañaste en casa?
- Realmente no - recibió un golpe en el hombro de ella y fingió dolor - sabes bien que te extraño cada vez que te vas tonta.
+ Más respeto niñito -entre cerro los ojos para darle un fuerte Abrazo a abalam-.
Anabelle miraba algo molesta la escena. ¿acaso se olvido que ella seguia ahí parada como tonta?, Claro que se olvido de ella cuando comenzó a hablar con la chica animadamente.
Ella bufo cuando la chica alta abrazo a abalam y este no puso objeción.
Anabelle se sentia tan molesta. Zorra pensó ella al ver que la contraria beso una mejilla del otro.
Mercedes noto la presencia de la chica con el ceño fruncido atras de ellos y rápidamente fue hacia ella.- Buenos dias, Me llamo Mercedes - sonrio amable - mucho gusto.
Anabelle sonrio y dio una corta reverencia. Abalam fruncio el ceño al ver la actitud de Anabelle.
+ Que maleducado eres - chillo Mercedes- Bueno... - simulo pensar y solto una leve carcajada - siempre lo haz sido, ¿No piensas decir quien soy? - Abalam negó - ¡oh vamos! Esque no vez que tu Damisela muere de celos, por favor no resisto esto - se abanico con sus manos con una gran sonrisa-.
- Ella no es mi damisela - doblo los ojos fastidiado-.
+ ¿No? - enarco una ceja - ¿Entonces, por qué viene contigo? Te conozco Abalam solo traes auna chica cuando te interesa - le guiño un ojo - ya sabes de lo que hablo - susurro-.
- La traje por que se pego conmigo y además le di alcohol y andaba diciendo cosas incoherentes y mi caballerosidad me impidió dejarla vagar por alli.
+ ¿Y crees que yo me creeré eso de tu "caballerosidad"? - dijo sarcásticamente-.
Anabelle miraba la escena confusa y avergonzada, ¿de verdad sentia celos por la bella chica frente a ella? Como negarlo y se sonrojo.
+ ¡Abalam Thompson! - chillo Mercedes- Vamos, tienes mucho que no me cumples un capricho anda - lloriqueo - solo te costara algo de baba-sonrio-.
- Esta bien - resoplo- Ana ella es Mercedes... Mi hermana mayor, no cuestiones somos lados opuestos lose - miro a Anabelle fijamente mientras decia aquellas palabras para luego voltear hacia la otra chica - Mercedes ella es Anabelle compañera de clase suicida, ¿Listo? - sonrio forzosamente-.
+ Ahora si! Mucho gusto linda - sonrio de lado y entrecerro un poco los ojos -.
- M-mucho gusto Mercedes - sonrió -.
Anabelle quedo perpelja a escuchar lo que salio de los propios labios de abalam " Mi hermana" aun no cargaba toda la informacion... Había sentido celos ¿Por su hermana? Ahora se sentia el doble de estupida y avergonzada. De verdad soy una tonta penso anabelle.
- Oye linda - hablo Mercedes- ¿No quieres desayunar con nosotros? Se que nuestro hogar queda lejos pero se cocinar muy bien al igual que este tonto.
+ Y-yo necesito ir a mi casa... No eh asistido en un dia y debe de estar preocupado...
- ¿Quien es esa persona? Vamos ya estas casi en tu mayoria de edad. No pasara nada.
Abalam le susurro algo en el oido a Mercedes que Anabelle no logro escuchar, cuando el se alejo Mercedes fruncio el ceño levemente .
- Vendrás con nosotros - sonrió - iremos a tu casa y pediremos un leve permiso, ¿Te parece?
Anabelle se estremeció en su lugar al escuchar eso, ¿De verdad ella se enfrentaría asu hermano?.
El camino habia sido bastante divertido como la hermana de abalam, el sonreía demasiado y soltaba bromas.Estaban frente ala pequeña casa color blanco con un cafe miel, Mercedes toco tres veces la puerta esperando que abrieran esta.
Al otro lado se escucho a un hombre maldecir y por fin se digno a abrir la puerta.- ¡Anabelle!- pronunció con recelo, pero con ojos cerrados y ceño fruncido- ¡¿Acaso vives sola?! ¡Mocosa del demonio! ¡Te... - se sorprendió al ver a una linda chica cabello azabache con un entrecejo levemente fruncido-.
+ Gracias por gritarme ala cara, dulce joven - enarco una ceja, pero en su interior chillaba como una niña que mira aún hombre guapo, el era rubio de cabello rizado tez blanca y ojos color esmeralda- Bueno, venía a pedirle amablemente que si permitia ala damisela conmigo a desayunar y pasar él dia, no se preocupe soy muy responsable.
El rubio no contesto nada por que aceptándolo Mercedes era muy atractiva ¿Quien no se fijaría en ese rostro tan definido y delicado y sus ojos que radiaban luz inocente?.
Disculpen :'u andaba estudiando porkhi porkhi si wey, hay un examen que tengo que aprovar y pues no se matematicas, ¿Sad no?
Oigan xD Pregunta de la historia: Los pegasos vuelan?
Son dudas de la autoraRecepción ->Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos.
Teen FictionUn castillo de oscuridad, repleto de soledad y amargura en donde no hay reyes ni herederos al trono... Una chica llena de problemas familiares y sociales, ¿Su nombre? descubrelo. Esto es un juego y tienes que continuarlo para saber cual es él final...