Capitulo 14

15 2 0
                                    

El violento aire azotaba con fuerza su cuerpo, un lugar en donde el césped es húmedo la mayoria del tiempo el frío gobierna por las noches haciendose notar.

+ ¿Por que vinimos a aqui guapo?- se recostó en el césped y comenzó a rodar de un lado a otro mientras reía -.

- Es un lugar tranquilo - suspiro- en lo personal me gusta mucho...

+ ¿Estas triste? - pregunto con los ojos brillantes por la luz de la luna-.

- No, despejar la mente te hace tener una expresión neutra solamente - sonrió para sus adentros-.

+ Príncipe Alam - rio - ¿Me adoptas?

- Dios, no debi darte alcohol - resoplo- me arrepiento de haberlo hecho

+ ¿Que cosa? - rio -.

- De darte alcohol - suspiro-.

+ Tengo sueño, principe Alam - bostezo-.

- Callate y duermete, y deja de llamarme alam - la fulminó con la mirada-.

Ambos quedaron en un inmenso silencio lo único que resonaba con fuerza era el viento, el césped, y las hojas de los arboles.
Abalam volteo hacia Anabelle y esta estaba dormida y tenia la boca abierta lo que solto una leve sonrisita de abalam.
Todo estaba oscuro ninguna alma rondaba por el lugar solamente las de aquellos dos, abalam quedo dormido un par de horas para volver a despertarse Faltaban 5 min para las 5:00 am frotó sus ojos y hecho un vistazo a Anabelle que hacia plácidamente dormida con un hilillo de saliba en el mentón.
El golpeo con su dedo índice la frente de la contraria fallando en quererla despertar, ella desperto alos 6 intentos despues.

+ Es muy temprano - murmuro bostezando y con los ojos pequeños-.

- Es hora de empezar a caminar - hizo una mueca- es la hora exacta para irnos caminando a menos que quieras ir corriendo para no llegar tarde.

+ Me da igual - se devolvió al césped cerrando sus ojos de nuevo para en pocos minutos estar dormida de nuevo-.

- Espero y te de igual perder un día de clases - murmuro para recostarse en el césped el tambien-  yo no me levanto de aqui hasta las nueve o diez de la mañana.

Anabelle se levanto exaltada por los rayos del sol que quemaba levemente su piel. Abrió los ojos como platos por darce cuenta en donde estaban pero el dolor de cabeza comenzó a punzarle levemente. Abalam tenia un brazo cubriéndo sus ojos mientras dormía sus labios estaban levemente entre abiertos. Se ve tan adorable y sexy ala vez penso Anabelle al verlo dormir.

+ A-abalam... - movió su hombro y el aludido solto un gruñido como respuesta-.

- ¿Que quieres? - dijo poniendo mala cara y un ceño fruncido y luego cambio su expresion a un puchero-.

Anabelle solto una risilla ante el acto.

- Deja dormir - dijo recostándose nuevamente en el césped, se posicionó de lado y se encojio como un ovillo las hojas daban entrada a los pequeños rayos de sol -.

+ Perdimos un dia de clases - dijo sin interes y luego razono sus palabras - ¡Perdimos un dia! !Oh no! ¡Mis calificaciones por dios, mi asistencia! - optó por tumbarse en el césped con fuerza haciendo que se golpeara la cabeza y soltara un quejido - jodete césped.

- Deja de ser ruidosa - gruño y se volteo para verla - no es algo importante unos numeros en un papel ni puntitos ni nada es importante -.






Disculpen, tuve cosas que hacer :3 ❤recibo y doy amor por catalogo y por linea :3 envienme mensaje ¿no? Soi soi por privado uwu
Quizá la borre no lo se estoy sad :'v







Recepción ->Fuera.🍕♠

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora