Capitulo 3

22 2 0
                                    

El otra vez, la mirada que portaba era pesada y desafiante, la sonrisa de aquella persona solo mostraba intimidacion.
- Que torpe eres - rió y luego siguió su camino con sus manos en los bolsillos-.

¿Qué hacia él alli?, Acaso ¿Me seguía? se pregunto Anabelle cuando perdió de vista a Abalam.

Al llegar asu casa aventó sus cosas al suelo como de costumbre, Ella se dio cuenta del olor extraño que inundaba aquel hogar. Del pasillo salio la madre de Ana sonriente.
Su madre solo la visitaba dos veces al mes trabajaba en una empresa grandisima de Inglaterra, su padre vivía en Las vegas, ya que se habían divorciado unos años atras, prácticamente Anabelle vivía sola.
Ana fruncio él ceño y luego cambio su expresion.

+ Que tal Ana? Como as estado? ¡Mira! hago comida para ti - dijo aquella mujer alta embuelta en un vestido corto-.

- No me interesa, Puedes irte ya - Soltó fría y subió las escaleras hacia su habitacion-.

Se encerró en su habitación y se recostó en su cama, su recámara no era de las que una chica de su edad tenia si no todo lo contrario Todo era color negro con ventanales cubiertos por cortinas en tonos neutros, la biblioteca y él armario tomaban todo él espacio de la habitación.
Anabelle despertó por un grito de su madre al parecer ya se había marchado ella rió por lo bajo y se estiro para cambiarse y ir con Abalam.
Se encontraba caminando por la calles mas solitarias escuchando musica le gustaba la mayoría de los géneros musicales, algo tenia en común con él mundo algo pequeñisimo pero contaba.
Hacia frente al gran edificio del colegio pero... ¿En donde demonios estaba Abalam? Miro hacia los jardines delanteros y ahí estaba posado en un árbol mirando sus alrededores. Abalam era un chico atractivo y de un buen cuerpo, pero su personalidad hacia que cualquiera le tuviera miedo y se alejara casi por instinto, en él colegio la mayoría de las chicas hablaban solo de su apariencia le tomaban fotos a escondidas oh lo perseguían como hormigas a algo dulce, pero él no era dulce era totalmente amargo.









Wiiuuu ✨♠
Si leen Esto pues, Gracias❤

Recepción->Fuera.

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora