Capítulo 8

14 2 0
                                    

Anabelle llego a casa sin esfuerzos de nada, se cuestiono así misma él por que.
La mayoría de los adolescentes sufren de cansancio excesivo por cuestiones del crecimiento, pero ella estaba a un paso pequeño de ser ciudadana del lugar en unos cuantos meses cumpliría dieciocho años.
Paso de largo a su jardín trasero y se sentó en él césped que por sorpresa ¿Estaba mojado? Ana fruncio él ceño.
Paso una mano por sus cabellos castaños claro y resoplo él nombre de él sin pensarlo.

+¿Que acabo de decir? - gruño ante sus propias palabras salidas de su boca-.

Se recostó en él húmedo césped y cerro los ojos apreciando él viento que resoplaba con violencia.

+ Que tal si... - abrió los ojos lentamente- me tiño él cabello de color negro - sonrió para sus adentros - no creó que sea mala idea, pero antes dormire un poco.

No ocupo decir la palabra dos veces en pocos minutos quedo dormida, era una bella tarde para ¿Salir de compras? Anabelle no lo consideraba de esa manera solo lo hacia cuando faltaba algo en su alacena o pocas veces en su guarda ropa. Esta vez seria algo nuevo para ella, ¿Ir a una estética ? ¿Corte de cabello? ¿Teñirme él pelo? Pensó anabelle al despertarse. Elijio algo sencillo unos shorts cortos y una blusa manga larga dos tallas mas ala suya, sus Converses negros, brillo labial, mochila de vandalista activo y salió alas calles repletas de personas.



Mua Principas y Príncipes ❤
( dudo que los haya pero xd esta abierta la puerta) arigatto si lo lees.

Recepción -> Fuera.

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora