Capitulo 13

14 1 0
                                    


Anabelle se habia quedado dormida en la banca de afuera de la cafetería no sintió ni un poco cuando esta ya habia sido cerrada.

- Vamos, Acompañame a mi casa - sonrio Abalam-.

+ ¿Enserio?

- Hací es, tengo una cama muy comoda
    -dijo pícaramente-.

+ Esta bien, seria un placer conocer esa cama... - enarco una ceja-.

Abalam se acerco y la beso haciéndola estremecer en sus brazos, ella gimió su nombre.

- Anabelle - jadeo Abalam- Ana...

Sintió un golpe en su frente y brinco asustada en su lugar viendo a Abalam en cuclillas frente a ella riendo burlonamente.

- Sigue gimiendo mi nombre, se oye estupido pero sigue haciéndolo - rio y se levanto para posar su espalda en la pared-.

+ ¿Q-que? - se ruborizó -.

- Soñabas con sexo ó algo asi - rio - pense que solo los hombres soñabamos ese tipo de cosas.

+ No soñaba con sexo - dijo poniéndose de pie - soñaba algo diferente...

- Algo referente ami, deja de hacerte ilusiones conmigo Ana - ella volteo a verlo -.

+ ¿No querias decirme algo? - cuestiono y luego escucho al contrario suspirar-.

- ¿Quien te dijo que trabajaba aquí? -solto en tono firme-.

+ Nadie, yo solo vine a tomar un café no sabia para nada que este era tu empleo, no creo volver es extremadamente caro.

- Es el mismo costo en cada cafetería de los alrededores. Que la cafetería de el instituto de barato significa que en los demas lugares daran el mismo precio, además admite el cafe me sale bueno ¿o no?

Anabelle voltio a verlo con los ojos bien abiertos. ¿El preparaba el café? penso Anabelle al instante.

- Bueno estas son todas mis preguntas, Hasta luego Ana - comenzó a caminar pero se detuvo al grito de Anabelle- ¿Qué?

+ ¿A donde vas? -dijo sonriente-.

- Ami casa, supongo -  enarco una ceja-.

+ ¿Puedo ir contigo?- cerro los ojos como una niña pequeña pidiendo permiso para ir a algún lugar-.

- No - dicho esto hecho a caminar-.

+ ¡ Anda! - lloriqueo- No quiero estar en mi casa, ¡por favor!.

- No te perderás llendo a tu casa, no hay mounstros u algo asi -dijo burlon sin dejar de caminar-.

Anabelle conto hasta tres, Su plan de hace segundos no saldría mal ¿ó si?
Sin pensarlo más, comenzó a correr y salto ala espalda de Abalam haciendo que este cayera de rodillas al pavimento de la banqueta.

- ¡BAJATE AHORA MISMO ANABELLE! -solto furioso-.

+ E-era la unica manera de que me llevaras contigo - sonrio tímida-.

- Vendrás conmigo, cero preguntas ¿Entendido? - bufo - Mueve tu culo si no quieres quedarte.

¿Cuanto llevaban caminando? Aproximadamente una hora, Ella ya estaba cansada quería sentarse, ahora entendía por que abalam tenia unas firmes piernas y un esculpido cuerpo, comparado con el, ella era una chica flasida sin un pequeño músculo. Anabelle era una chica delgada, con poco busto, sustituido por un buen trasero claro nunca lo mostraba, no le gustaba ni un poco.

- ¿Que tanto balbuceas?- gruño abalam-.

+ Estoy cansada - suspiro - hemos caminado mucho.

- Querías venir ¿no?, faltan 7 casas queda poco - suspiro-.

Ella venia pensando que Abalam no tenia un mal corazón, habia cumplido un capricho suyo punto para ella ¿no?
El se detuvo en una gran casa abandonada llena de grafitis, ambos se adentraron ala propiedad. Parecía abandonada por el exterior ¿por dentro? Estaba equipada con lo necesario.
El avanzo por las escaleras dejandola a ella en la sala embobada con los detalles. En unos minutos Abalam volvio a bajar con ropa de color negro y tenis viejos y con ropa en la mano.

- Toma - le avento ropa la cual cayo en su cabeza haciéndolo reir - Querías acompañarme : consecuencias, yo salgo por las noches haci que vistete el baño de invitados es esa puerta cafe alado de el armario - dicho esto se fue que para el parecer de Anabelle era la cocina-.

Anabelle se adentro ala puerta y prendió la luz y chillo ver el espejo frente a ella, salio de su transe al recordar que ocupaba cambiarse el uniforme no era muy comodo. Dio un vistazo ala ropa que el le había dado.
Una camisa negra con rayas blancas al frente y unos pantalones negros rasgados de los muslos y tenis desgastados.
Se dio un ultimo vistazo en el espejo y le agrado mucho si se cortara el cabello como un hombre pareceria uno, Abalam tenia un buen gusto. Se paso al lavabo en donde había como 10 botes de desodorantes distintos.  No había mas y opto por ponerse y olian bastante bien salio y el estaba con una copa en mano.

- Deja de verme como una idiota, me molesta - comento abalam poniendo sus ojos en blanco -.

+ ¿Que tomas? - dijo sin pensarlo-.

- Es agua ... ¿No la conocías?- ella entre cerro los ojos con fastidio sacando una risa de abalam- Es un licor de Anís ¿Por que? - dijo burlón -.

+ ¿En donde tienes?

- ¿Tomas licor Señorita infierno? - dijo mostrando asombro-.

+ Supongo que es normal ¿no? - ella estaba mintiendo solo una vez tomo alcohol y le habia ido mal -.

- Esta bien - se levanto del sofá dirigiéndose al pasillo de la cocina -.

Anabelle se aborreció asi misma en ese momento ¿Que había hecho? .
Tonta, tonta, tonta se dijo asi misma .
Abalam aparecio de nuevo con una copa y un liquido rojo oscuro.

-  Toma, Blackberry supongo y apuesto que no aguantaras tanto alcohol en tu cuerpo - rio burlón-.

+ ¿C-cuanto alcohol tiene? - oculto su nerviosismo -.

- Solo contiene 30% de alcohol lo demas son endulzantes, no te preocupes tanto se que no tomas licores Ana -rio- puedo nortarlo.

Ella con nerviosismo tomó la copa y la puso entre sus labios, dio un pequeño sorbo y fruncio sus labios cuando el liquido se topo con su garganta no sabia mal pero era amargo.

Recepción -> Fuera.

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora