Narra Anabelle:
Olvide mis auriculares en casa, Mi cabeza duele de escuchar a tantas personas quejarse de todo parece que lo hacen en mis oídos.
Llegue a aquella estética muy lujosa pero aun así entre, una viejesita me abrió paso a un estante vacío creo que esta mujer trabaja aqui. Estoy frente al espejo curiosa de que seria primero ¿El teñimiento ó él corte? No lo ce, me deje guiar por las empleadas.
Salí del lugar me siento tan extraña, me hecho un vistazo a un cristal y ¡Oh si! Se ve bastante bien esto.Estoy pasando por un súper mercado y... ¿Es él? No puedo evitar una risotada, por dios, trae ropa muy formal iré a preguntar.
+ ¿Que haces aquí? - me rei... El gruño ante mi pregunta- Camiseta blanca y pantalón tinto - me reí de nuevo - me gusta...
- No es para que te guste- gruño molesto-.
+Disculpe Damisela - me reí-.
- Ese teñimiento te queda espeluznante, pareces mas vandalista que una estudiante y...
+ ¡No pedi tu opinión! - lo interrumpi-.
- ¿Podrias dejarme hablar?- pidió molesto- Como decia, Con esos shorts pareces puta, una que esta pidiendo a gritos una cama en donde conseguir placer - río-.Tuvo él descaro de ¡reirse! Me ponen furiosa sus comentarios.
+ ¡Dije que no pedí tu opinión! ¡Acaso no entiendes! - grite-.
- Yo tampoco pedí tu opinión y aun así abriste tu bocaza, Ahora comprendes?
Bufé molesta, pude notar él tono burlón en cada palabra que acaba de soltar, ¿como él me puede gustar? Maldicion.
- Y si no tienes nada que decir, puedes retirarte, estoy harto de tu presencia alado mio, largate - susurro, no puedo mirarlo por que estoy a espaldas de él pero puedo jurar que tiene su mirada perdida en algo. Vamos Ana habla-.
+ ¿Trabajas? - solté casi sin pensarlo-
- Así es, ¿Quieres seguir abriendo tu boca en un tema que no te incumbe?, ya se que te gusto y sabe que idioteces mas pero largate maldita sea, me fastidia tu llegada y me fastidia que sigas aqui.
Me voltee sin decir alguna otra palabra, quizá él quiera estar solo, aunque él siempre lo esta.
Seguí caminando y voltee y ya no estaba en aquella jardinera es rápido.Llegue a casa y la televisión estaba encendida... Pero mi madre vino ayer ¿Que no se había ido ya? Proseguí mis pasos rapidos abrí la puerta...
¿¡QUE HACE EL AQUI?!
Recepción -> Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos.
Teen FictionUn castillo de oscuridad, repleto de soledad y amargura en donde no hay reyes ni herederos al trono... Una chica llena de problemas familiares y sociales, ¿Su nombre? descubrelo. Esto es un juego y tienes que continuarlo para saber cual es él final...