Capitulo 17

20 3 1
                                    


Abalam salio del desorden que estaba acarreando su hermana haya adentro.
Además de qué Zack el "hermano" de Anabelle no dejaba de babear por el bello cuerpo de Mercedes.

–Agh, necesito una ducha estoy que apesto.

El noto que el gran patio era muy bonito y estaba bien arreglado le estaba gustando y mucho.
Se recostó en el césped cansado de acarrear muebles de aqui para haya y aquel recuerdo inundo su mente.

– Sigo sin arrepentirme de nada, cada año aprendi varias cosas, no importa cuantas idioteces tuve que hacer.

Resoplo resignado cuando escucho una voz chillona aproximarse hacia el.

– Abalam, tu hermana quiere que vayas adentro - dijo Anabelle parándose en frente de el -.

– Maldita sea - gruño - que se joda yo no ire ahí otra vez.

Anabelle rio ante el comentario algo gracioso por parte del chico giro sobre sus talones y emprendió marcha hacia la puerta de su hogar.
Lo que vio la hizo fruncir su ceño.
Zack estaba mirandole el trasero ala hermana de abalam mientras ella cocinaba. Ella solto una risa captando la atención de ambos.

– ¿Abalam no viene contigo? - en arco una ceja - ese idiota me va a escuchar no comprende que soy su hermana mayor.

Y sin mas que decir salio de la cocina dejando solos alos dos " hermanos" .

– Deja de estar de marrano, por favor es visita y tu de puerco mirándole el trasero ¡estupido! - le dio un golpe en la nuca -.

Anabelle se estremeció alas palabras salidas de la boca de Zack.

– Ami solo me gusta tu cuerpo...

– N-no, ya callate.

En ese momento loa chicos de cabello negro entraron ala sala-cocina.

– Are que te arrepientas de llamarme estupida - tiraba de la oreja de su hermano fuertemente sacando leves gemidos de dolor -.

– Mierda... Ahh! ¡Mercedees! ¡Ya basta! Auch m-mi oreja ¡Me dejaras sin o-oreja a este pa...paso!

– Bien chicos yo soy el mayor aqui y debo poner orden. ¿Mercedes? Suelta al pobre chico cara arrogante y sentemonos a... - dijo Zack viendo  su reloj de muñeca - almozar de una vez

– ¿Mayor? Mejor preguntale que edad tiene esa anciana - protesto Abalam sobandose la oreja y refunfuñando cosas sin sentido -.

– Buen punto, ¿Que edad tienes? ¿20? - hablo mercedes-.

– Tengo 22 años.

– Soy mayor que tu - rio levemente para aproximarse a servir cada plato -.

Se sentaron todos en la mesa y comenzaron a comer los unicos que hablaban pacificamente eran aquellos dos pelinegros sacando leves sonrisas de los que tambien estaban presentes. Ambos hermanos se dirijieron miradas y suspiraron.

– Vale, que les faltéis un poco de comunicación esto estáis bastante aburrido.

– Mercedes cierra la boca - susurro abalam al escuchar aquello - no es nuestro problema.

– ¡Vamos! Por lo menos dirijáis la palabra una sola vez - fruncio el ceño -.

– Mercedes ya basta - volvió a pronunciar con un poco mas de enfado -.

– Abalam, ¿esque acaso no estáis viendo? - Abalam frustrado por la voz de su hermana se levanto y se marcho azotando la puerta -.

Anabelle se sorprendió mucho pocas veces había visto a Abalam un poco molesto, el molestaba a los demas.
Mercedes rendida suspiro dejando caer levemente sus hombros.

– Lo lamento mucho, aun no se controlar mi boca y tambien siento haber hablado en tono español esque pasa cuando estoy cabreada lo siento mucho - se levanto del comedor y algo cogió su ante brazo -.

– ¿No querrás quedarte? - dijo Zack con una sonrisa en su rostro -.

– No gracias, tengo unas cuantas cosas que hacer - sonrio y antes de salir agrego - ¡fue un gusto conocerlos!

Mercedes salio.
Anabelle se fue a su cuarto dejando solo a Zack en el comedor.
Para la sorpresa de ella alguien se encontraba en su habitacion.

– ¡Que haces aqui!











Hola ❤❤
Capitulo corto pero pues aqui esta :3
Quería decirles que dejare pistas del pasado de ambos hermanos ¿les parece? Y pues porfavor denle amor y voten ❤ no es mucho pedir bonitas personas


Bai uwu

Recepción->Fuera.

Cristales Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora