Capitulo 5

436 20 2
                                    

-Anabeth... Anabeth ¡vamos despierta! - la agitaba Samanta para que despertara

- ¿qué quieres? -le contesto de mala gana

-anda vamos a nadar al lago, ya pronto llegará el otoño y no podremos estará muy fría el agua.

-ok, ya voy -muy satisfecha se sentó en el sillón que había frente a la ventana -esta tan lindo el día, sin ninguna nube.

-sí, aunque ayer dijeron que había probabilidades de lluvia -le grito desde el baño.

-si por eso hay que aprovechar temprano

El agua ya estaba muy fría, pero aun así se metieron.

-ya quiero ver el lago congelado Sam ¿aun patinan aquí?

-al año pasado ya no vine, mucha gente de la ciudad se viene a patinar durante el día -y se quedó seria pensando -espero que este año pueda patinar con Woo Bin -le dijo sonriente.

-hoy lo voy a ver

- Sam... ¿tú que pensarías... si Ji Sub... se enamorara de nuevo? -pregunto tanteando el terreno

-bueno... todo este tiempo mi hermano ha estado muy metido en el trabajo y solo... yo quiero que sea feliz, si una mujer lo hace feliz, pues que así sea -y pensó un momento y continuo -si... espero que encuentre una buena mujer de su nivel, que le lleve el paso, veo complicado que no sea así.

-tengo mucho frio Sam

-estos años en Los Angeles te han hecho friolenta... bueno ese fue nuestro último baño de este año -se sonrieron y salieron rápido del lago

- ¡apenas a ustedes se les acurre semejante cosa! -las sorprendió Hyun Joong apenas entraron a la casa desde la terraza.

- ¡cállate primo! ya nos dimos cuenta de lo fría del agua... gracias

-vayan rápido a darse un baño caliente -las dos asintieron envolviéndose más en las toallas.

Aunque ella sabía que el aun no olvidaba a su esposa muerta, no lo había dimensionado bien hasta que un día muy tarde llego tomado a casa; ella estaba en el salón tocando el piano cuando lo oyó llegar, lo vio dar unos pasos torpes, y lo ayudo a subir a su recamara, o eso pretendía, con muchos trabajos caminaron, pero él no quería y se dirigió a la terraza.

-déjame Anabeth... quiero verla... Lilian... ¿Lilian estas ahí? -a Anabeth se le erizo la piel de escucharlo llamar a su esposa con aquella voz tan tierna a pesar del alcohol -y vio como salía a la terraza y se le quedaba viendo a la luna

-Llévame contigo... por favor ya no quiero estar aquí... ¿Lilian?

-Ji Sub – lo llamo dudosa - ¿Por qué no vas a tu recamara? -le preguntó mientras se acercaba a él.

- ¡oh Anabeth, mi Anabeth...! Lilian un día va a venir por mí.

- ¡ni se le ocurra! -pensó mientras se le salía una lagrima, en eso escucho que alguien se acercaba y se la limpio.

-Ji Sub... ven primo... vamos arriba necesitas dormir -era Hyun Joong que casi se lo echo al hombro, Anabeth se sintió aliviada que alguien apareciera; entre los dos lo subieron, Hyun Joong vio con pesar la cara de preocupación de Anabeth, por fin lo dejaron en su cama, le quitaron los zapatos y Anabeth lo tapo con una manta, salieron de ahí.

-nunca lo había visto así -comento acongojada

-ya no es tan común verlo llegar en ese estado, antes era mucho peor, todas las semanas se repetía lo mismo.

Mi HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora