capitulo 39

196 25 8
                                    


Al entrar al hospital, Hyun no soltó su mano aunque el personal que ya lo conocía se quedaban viendo a la pareja, estaban muy curiosos de conocer a lo que parecía ser, la novia del doctor Kim. Anabeth estaba muy nerviosa y apretó su mano sin darse cuenta. Tenía todo el día muy preocupada por su bebita.

-¿estás bien? – se volteo a verla

-si

-¿puedes caminar?

-si –contestó con una sonrisa para que se relajara.

Por fin llegaron al consultorio del doctor y le realizo los exámenes

-No tienen nada de qué preocuparse –suspiraron los dos aliviados –el bebé está perfectamente, por lo que se puede apreciar tienes ocho semanas de embarazo – nada los había preparado para lo siguiente, empezaron a escuchar un bum bum, que lleno todo el consultorio, Hyun se quedó con los ojos muy abiertos, el ya había escuchado el corazón de un bebé, pero no el de su hijo, le dio un beso en la sien a Beth

-¿sabes qué es eso? –le pregunto con voz tierna

-no

-¡es el corazón de nuestro hijo! –Anabeth rompió en llanto emocionada

-bueno Anabeth, solo necesitas descansar los próximos tres días, puedes caminar un poco y hacer actividades sencillas –le recomendó el doctor.

Cuando por fin pudo preguntar.

-doctor pero... ¿Por qué pasó esto?

-tal vez fue por estrés... en tu estado necesitas estar tranquila y aliméntarte bien, estas muy delgada. ¡Felicidades a los dos!

Salieron de ahí con los sentimientos a flor de piel, compraron las vitaminas que le recetó el doctor y se dirigieron a su edificio

-¿no es lo más hermoso que has escuchado?

-¡si.... Es muy emocionante! –Respondió Hyun –ya había escuchado muchas veces, pero, esta vez fue especial.

-¡Hyun estoy muy feliz!... ¡escuchamos a nuestra bebita!–se abrazaron mientras salían del ascensor.

Escucho su celular y lo respondió sin fijarse quien era

-Hola... ¿mamá? –vio como Anabeth se dirigía al departamento de ella

-¿tú a dónde vas? –le hablo a Anabeth mientras hablaba su mama, ella le hizo señas de que siguiera hablando.

-¿Qué?... ¡no, no debiste de haber mandado a nadie!... ¡entiéndelo!... no me importa lo que hagas con tu dinero, dáselo a otro si tanto quieres... ¡claro que estoy con ella!... lo siento mamá, tengo que colgar.

-Beth -entró llamándola, ella estaba sentada en una silla del pequeño comedor

-Hyun... me preocupa que te enojes con tu mamá–se sentía realmente mal que Hyun peleara con su madre –esa mujer dijo que te quitaron tu herencia... no es justo...

-¡lo que no es justo es que se meta en mi vida!

-es que solo te causo problemas...

-¡ni vayas a estar pensando en dejarme! –la atrajo hacia él y la abrazo fuerte.

-tu eres lo más importante en mi vida... eres lo mejor que tengo y ahora está mi bebe, ustedes, son lo más valioso que tengo... ¡por favor no pienses que separados estaremos mejor! –fue una súplica.

-nunca te voy a dejar... eres todo para mí, te prometo que jamás lo volveré a pensar.

Acaricio sus mejillas y le aparto los mechones de pelo que tenía en la cara, se inclinó y la besó, acariciando sus labios dulcemente era como si estuvieran haciendo un pacto, el beso se prolongó olvidándose de todo.

Mi HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora