capitulo 45

195 29 3
                                    

Al siguiente día la dieron de alta; todavía requería reposo, así que no podía quedarse sola y tragándose su orgullo tuvo que quedarse en la habitación extra del departamento de los muchachos; Hyun ya no podía quedarse otro día sin ir al trabajo, así que les mando una enfermera para que atendiera a su mamá.

La situación era tensa, sin embargo, Beth la trató de lo más amable e hizo que estuviera lo más cómoda posible.

-¿usted toca el violín? –pregunto la enfermera después de atender a la madre de Hyun.
-si
-¿Podría tocar algo? –le pidió la enfermera
-¡si señora... toque algo! –le insistió Vicky.
-¿pero no se molestara?
-no, además está la puerta cerrada.

Podía escuchar la música perfectamente, se conmovió tanto que de repente se encontró llorando.

-¡esta niña me va a matar... de algo pero me va a matar! –pensaba limpiándose las lagrimas y resistiéndose a aceptar que Anabeth no era lo que pensaba.

A la hora de la comida, salió y comió en el comedor con ellas, la enfermera se retiró y quedaron ellas solas.

-no se me olvida la vez que mi hijo se quebró el brazo por tu culpa –Anabeth se puso pálida.
-¡ah... ya se te había olvidado!... Tenía esa fijación por subirse en la moto de Ji Sub.
-yo quería que él me enseñara andar en moto... se me descontroló... no iba muy rápido, pero iba a chocar contra un árbol y él se interpuso... ¡no sé cómo llegó tan rápido! –de repente recordó el episodio.

-siempre estaba siguiéndote en tus juegos, hacia lo que querías, eras una berrinchuda... haciendo que mi hijo se metiera en problemas, por eso nunca me has gustado; pero lo último... ¡el casi muere! - los ojos se le llenaron de lagrimas solo de recordar -y todo por estar contigo... estuvo en la cárcel también por tu culpa.

-¡lo siento! Nunca fue mi intención –se disculpó apenada - para mi fue muy duro verlo así, en una cama de hospital; él que siempre es tan fuerte y nos cuida a todos... nunca me disculpe con usted... ¡lo siento tanto! no quiero ni pensar que hubiera sido de mi... de nosotras, si él... -se le quebró la voz -el amor de una madre es muy grande no se si me pueda comparar siquiera...pero, le prometo, le juro, ¡que amo a su hijo mas que a nada en este mundo! haré todo lo posible para cuidar de él así como el cuida de mi y amarlo cada día y a nuestros hijos.

-Siempre pensé que eras una alborotadora, mal educada...pero... –oyeron la puerta y ambas se limpiaron las lagrimas, se quedaron en silencio.

Entró y las vio a las dos en el comedor,se veían sospechosas.

-¡qué bueno que están las dos! –Se veía muy emocionado –Beth... ¡pase el examen! – se levantó y corrió a abrazarlo, olvidándose que estaba su madre presente.

-¡Amor felicidades! –los dos reían y se besaban, oyeron que la señora Kim movió la silla.
-¡mamá voy a ser cardiólogo! –y también la abrazó, la señora estaba muy feliz y conmovida, hace mucho no abrazaba a su hijo.
-Felicidades... ¡estoy tan orgullosa de ti hijo! ¡lograste lo que querías! –Hyun estaba feliz de escuchar eso; Beth los veía emocionada, Hyun estaba feliz y al parecer las cosas estaban cambiando entre ellos.

Pasó una semana y el señor Kim fue por su esposa, recibiendo todas las noticias que tenían para él, estaba feliz sobre todo ante la noticia que sería abuelo de gemelos, estaba muy orgulloso de su hijo.

-hijo gracias por cuidar de tu madre
-no papá, Beth fue la que le hizo compañía la mayoría del tiempo.
-Gracias Beth, por cuidar de mi mujer –le dio un beso en la mejilla y volteo a ver a su esposa – ¿no se te está pasando algo?

Dudó un poco antes de hablar.

–hijo... gracias... y por favor perdóname, me porte muy mal contigo, no se cómo se me ocurrió... ir a tu trabajo y decirles... -se sentía muy avergonzada de su comportamiento.

-no mamá ya no pienses en eso, te vas a poner mal.
-¡necesito decírtelo!... necesito que me perdones... eso que hice estuvo muy mal.
-yo te perdono mamá –la abrazó fuerte con un nudo en la garganta -ya no te mortifiques por eso.

-Anabeth... perdóname por todo... haberles mandado a Taeyeon... ¡que vergüenza!... ¡gracias al cielo que son fuertes y se aman tanto!... perdónenme los dos. Todas las cosas que he dicho de ti todo este tiempo, siempre he sido muy injusta, eres una buena mujer, gracias por cuidar de mi Hyun.

-señora ya no se preocupe... yo, ya lo olvide –le dijo Beth con una enorme sonrisa, la hacía muy feliz que Hyun y sus padres al fin iban a estar bien.
-¿entonces si me perdonas?
-perdóneme usted, por no comprenderla
-¿que tengo que perdonarte Beth? solo cumple lo que me prometiste... que lo cuidaras y lo amaras siempre.
-se lo prometo de todo corazón señora –la abrazó fuerte.

Hyun las veía con los ojos llenos de lágrimas, emocionado, muchas cosas desagradables le había escuchado a su madre con respecto a Beth, al fin dejaría de escucharlas.

-todo está en el pasado madre –le dijo Hyun abrazándola.

Cuando se fueron Beth abrazo a Hyun, y el correspondió rodeándola completamente con sus brazos.

-¡te dije amor que tu madre nos aceptaría!
-solo tenia que conocerte bonita -le dio un beso en los labios.

Ya había pasado un mes que su madre se había ido; se pasaron la tarde libre del trabajo de Hyun revisando algunas cosas para la escuela de música de Beth

-¡me emociona mucho todo esto amor! ¡Enseñarles a niños y que ellos se enamoren de la música, es algo grandioso!
-y a mí me encanta verte feliz... ¿entonces ya no estás tan triste por haberte perdido la oportunidad de entrar a la sinfónica?

-no, ya no, esto se me hace más significativo y además, con mis hijos estar en la sinfónica iba a ser prácticamente imposible, es un trabajo muy demandante... tal vez más adelante, no lo sé... ya no me parece importante, es como si me hubieran cambiado de chip.

-al final el que vino a estropear planes fui yo... –se lamentó, estaba todavía muy apenado con Beth. Lo vio con ternura y le dio un beso rápido en los labios.

-¡de ninguna manera! tu no estropeas nada...¡eres mi vida!.

-¿sabes?... a veces me siento asustado, por mi... de no ser el hombre que tú necesitas, de no ser el padre adecuado para ellos... -tenia muchas dudas acerca de su futuro, se la llevaba pensando en lo que estaba por venir, todo estaba pasando muy rápido. Estaba acostumbrado a todo tenerlo muy bien planeado, sentir que no tenia el control de la situación lo abrumaba.

-Jamás me arrepentiré de estar a tu lado ¡nunca! Mi vida no podría ser mejor y todo te lo debo a ti. ¡Eres el hombre que amo!... mis hijos no pueden tener un mejor padre, confió en ti Hyun Joong... se que trabajaremos juntos por ser felices cada día, aunque nos pelemos, aunque los niños y el trabajo nos den mucha carga, estoy segura que podremos, si lo hacemos juntos. -la veia mas hermosa, tan segura de todo, había madurado tanto y el ahora era el asustadizo.

-me da miedo que tu un día despiertes y te veas abrumada con todo esto y ya no seas feliz.

-Soy diferente ahora Hyun... pienso que los deseos y los sueños pueden cambiar. Si en un futuro hay la posibilidad de probar de nuevo con las audiciones tal vez lo haré, tal vez no. Soy muy feliz y me siento plena y realizada, y sé que haré más cosas en el futuro; pero, desde ahora no se que serán, ¡que la vida me siga sorprendiendo!

-¡que la vida nos siga sorprendiendo! pero, siempre juntos - se veían a los ojos perdidos, uno en el otro - te amo Beth... ¿ya lo sabias?

-sí, ya me lo habías dicho antes –le dijo sonriente.

Terminaron lo que tenían que hacer en el local y llegaron a su departamento.

-¿Amor no te molesta si me duermo temprano? estoy muy cansada.

-no... yo voy a quedarme a leer un rato mas... ahh, no se te olvide la reservación del viernes, con todo lo que traes ahorita en la cabeza, te lo voy a estar recordando –le advirtió
-bueno, si es tan importante para ti que conviva con tus compañeros, está bien.

** gracias por leer**

No se les olvide dejarme una estrellita :D


Mi HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora