Cuando Hyun Joong llegó más tarde, todas las luces de la casa estaban encendidas, y la cena medio preparada; llamó a Beth mientras dejaba sus cosas en el sillón y no le respondió, todo estaba muy silencioso, se dirigió a la recamara nervioso.
La encontró recostada en la cama de espaldas a la puerta-Beth... ¿no has salido de la recamara? –se sentó junto a ella y la hizo voltear, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, se asustó mucho.
-Beth ¿estás bien?... ¿la bebe está bien?... ¡me estas asustando! –no sabía si platicarle todo lo que había pasado con su mamá y hacer más grande las cosas, pero, ocultarlas tampoco solucionaría nada.
-estamos bien, no te preocupes... -respondió incorporándose en la cama.
-¡te estoy viendo! –la interrumpió - ¿acaso crees que soy tonto? Pasó algo... ¿Qué pasó? ¡No empieces a ocultarme cosas! –tenía razón ya habían acordado que no habría asuntos ocultos entre ellos, por muy duros que fueran.
-vino tu mamá... estuvo un rato aquí –rápido se puso de pie.
-¿aquí?... ¿te hizo algo?
-pues... no, solo hablamos -¿acaso la creía capaz de hacerle algo? La piel se le erizo solo de pensarlo.
-¡seguro te dijo cosas desagradables! –Caminaba por toda la habitación molesto –¿porque tiene que venir aquí a solo molestar?
-no...
-¿cómo no?... te encuentro llorando –se sentó de nuevo junto a ella en la cama –se cómo es ella, que se meta conmigo... pero no soporto que se meta contigo –le puso las manos en los hombros y la hizo recostarse de nuevo, se acostó aun lado de ella y la rodeo pegándose todo lo que pudo, la cara perdida en su cuello, sabía que le había dicho cosas injustas no necesitaba que le platicara detalles.
-¡Disculpa amor! Ella no debió hablar contigo ¡por favor no hagas caso a nada de lo que dijo! -le daba besitos en la mejilla, relajándose.
-no... no tienes de que disculparte, no tienes la culpa
-¡pero es mi madre!
-ya sabe que estoy embarazada
-¿se lo dijiste? -se tensó de nuevo
-¿no querías que lo supiera?
-solo que no se si le importe y por cómo te veo...
-es que me dijo que tú me dejarías para casarte con Taeyeon.
-¡no tiene remedio! No sé de dónde sacó esa idea.... Porque te aseguro que tampoco ella llena sus expectativas... es solo para tener algo con que molestar.
-¿Amor?... –se rodó en sus brazos para quedar de frente -todos me dicen que te cansaras de mí y que... me dejaras, tarde o temprano. –la vio confundido
-¿quiénes todos?
-pues... la gente, algunas personas... que hay una enorme lista y bla, bla bla... ¿tuviste muchas novias? – muchas personas le habían dicho eso, ella estaba segura que no la dejaría, pero... que su madre también se lo dijera... tenía que saber. No le contesto inmediatamente.
-¿tú les crees?¿dudas de que te amo? –pregunto triste
-¡no... claro que no! Sé que me amas... solo tengo curiosidad, yo no dudo de tu amor –le dio un besó, cuando se separó ya tenía otro semblante.
-pues... si, tenía muchas amigas y algunas de ellas... especiales, pero no una novia... lo más parecido a una era Taeyeon. La madre de ella y la mía eran amigas de la escuela, me parece. La gente tiende a exagerar, además... ¡no soy un don Juan!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa
FanfictionEl creyó que su amor adolescente era cosa del pasado; hasta que ella regreso a alterar su vida perfecta.