Capitulo 21

207 23 1
                                    

Al bajar del helicóptero estaban nerviosos, ya los estaba esperando Ji Sub y Samanta que corrió a abrazar a Anabeth

-¿la cuidaste bien?

-¡claro!... tuve que hacer tu trabajo por las noches, de eso nadie me previno –bromeo.

-¡hay primo! Siempre tan ocurrente –le dio un beso a él –pasen los están esperando –Ji Sub le paso un brazo por los hombros y le dio un apretoncito, Hyun volteo a verlo y le guiño el ojo, en señal que todo estaba en orden y se había portado bien.

Al entrar los recibió Elisa con más abrazos, pero también estaba la madre de Hyun, de no muy buen humor; Hyun la vio y se fue directo a saludarla serio, después de saludarlo clavo su mirada en Anabeth, ella bajo la mirada, y apretó más la mano de Samanta.

-De manera que ¿estos días estabas con ella?...! saliste del hospital y te fuiste con ella! ¿A pesar de todo lo que te he dicho?

-Mamá... hablemos después.

-¡casi mueres por su culpa!

Anabeth se soltó de la mano de Samanta y subió corriendo a su recamara, la vio Hyun y corrió tras de ella.

-Sung, ellos han pasado por mucho, creo que deberías esperar a hablar con tu hijo en calma

-¡Elisa, yo no soy como tú! ¡no sé cómo la aguantas en tu casa! ¡es una niña oportunista, sin familia!

-¡ella tiene familia que somos nosotros, no hables así de ella! –la defendió

Tocaba a su puerta y no respondía.

- ábreme tenemos que hablar –le hablaba despacio – ¡hermosa abre! –se escuchó como quitaba el seguro y abrió la puerta.

-¿puedo pasar? –ella estaba llorando y la abrazó

-Beth, ya te dije que no hagas caso a lo que dice mi madre... además tú no tienes la culpa de nada.

-¡pero ella tiene razón por mi culpa te golpearon! ¡Pudiste haber muerto¡

-no digas eso, yo por ti me dejo golpear –y le tomo la cara con las manos para verla a los ojos – ¿escuchaste? Además, fue mi culpa que te llevaran, si me hubiera dado cuenta a tiempo, hubiera podido hacer algo.

-no hubieras podido hacer nada –le dijo sollozando

-Ahh... ¿entonces crees que soy un debilucho? –la hizo reír

-no, pero el calvo estaba muy grandote –los dos sonrieron y la beso, tocaron a la puerta y se separaron; entro Samanta seria, sin sospechar nada entre ellos.

-tu mamá está muy enojada

-ya se le pasará

-eso espero

Respiro hondo viendo Anabeth –bueno... que estés bien Beth

-gracias –y salió a encontrarse con su madre

-Beth, ¡no me imagino como debes de sentirte!... ¡han pasado tantas cosas!

-pero ya paso todo, es lo bueno –le dijo optimista

Veía a Samanta seria y sin decidirse a platicarle lo que estaba pasando con Hyun Joong y con ella, pero tenía que platicárselo era su mejor amiga, aunque tenía mucho miedo que se enojara con ella por enamorarse de su primo, pero si se enteraba después, sería peor.

-Samanta tengo que decirte algo

-pues dímelo... ¿Es otra cosa mala?

-no, no es malo, al contrario es lo más bello que me ha pasado –sus ojos se iluminaron –no se como empezar

Mi HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora