Con el paso de los dias Ji sub y Esmeralda, se habían hecho muy buenos amigos en poco tiempo, además, a él le atraía mucho, desde que conoció a su esposa no se había sentido así por ninguna otra, apartaba tiempo para invitarla a salir, pero aún no había querido apresurarse, solo eran amigos.
Una noche la habían pasado especialmente bien y la llevo a su casa.
-Buenas noches Ji Sub- se despidió
-Buenas noches -le dijo despacio viéndola a los ojos, sin hacer el intento por marcharse, solo la miro ladeando la cabeza serio; vio como en sus ojos aparecieron dos chispitas y entonces supo que la besaría, su corazón empezó a golpear tan fuerte que pensó que se desmayaría, desde el momento que lo vio se había enamorado de él. Se acercó un poco, tomo su barbilla le sonrió, en cuanto toco sus labios, todo su cuerpo reaccionó y la rodeo con sus brazos atrechándola contra su cuerpo, momentos después se separó de ella.
-Discúlpame... - creía que no estaba preparado, aun amaba a su esposa, pero, tenia días pensando ya era tiempo de dejar ir su recuerdo, tomar la oportunidad que se le estaba dando y volver a ser feliz
-no se si aun estoy preparado. Quiero intentarlo, internarlo contigo. Desde que mi esposa falleció, no había salido con alguien y me da miedo echarlo a perder , pero... -se volvió acercar -!me gustas mucho Esmeralda! -le confesó
Esmeralda, estaba feliz de escucharlo, Ji Sub le había gustado desde el momento en que lo vio en su oficina -intentemoslo, yo también quiero dame la oportunidad -le dijo con una sonrisa pintada en su rostro.
Se acerco de nuevo a ella y la beso suavemente.
*
En la casa todo era un alboroto los señores Kim llegarían al día siguiente.
-¡Mi amor ya mañana veremos a los muchachos! -iban rumbo al hotel donde se estaban quedando.
-estas muy impaciente.
- ¿cómo no?... necesito ver a Samanta, aunque hablamos todos los días, necesito abrazarla y estar con ella, y claro también a Ji Sub.
-igual ya quiero estar en casa ¿Cómo les estará yendo con Anabeth y Hyun Joong?
-Samanta está muy contenta con Beth en casa y quiere mucho a su primo así que están muy bien.
- ¿vas hablar con Anabeth el asunto del fideicomiso?
-si tengo que hacerlo, en unas semanas cumple veintidós años, Emi antes de morir me encargo mucho ese asunto.
-Su mamá le dejo una suma bastante considerable.
-sí, aparte la herencia que le dejaron Emi y su marido.
Ji Sub y Samanta fueron por sus padres al aeropuerto
- ¡mamá! -corrió Samanta en cuanto vio a su madre, le dio un fuerte abrazo
- ¿y a mí no me vas a saludar?
-papá -lo abrazo y le dio un beso
Cuando por fin los alcanzo Ji Sub, los abrazo.
- ¡Elisa, padre!... me da mucho gusto que ya estén aquí
- ¡nos han hecho mucha falta! -aseguro Samanta abrazando a su madre de nuevo.
*
Estaba Anabeth, sentada a la orilla del muelle, contemplando el hermoso el lago con la gran montaña de tras de el, pensaba en días pasados, cuando recibió un mensaje:
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa
FanfictionEl creyó que su amor adolescente era cosa del pasado; hasta que ella regreso a alterar su vida perfecta.