Cuando regresaron por la tarde a la casa, Samanta estaba esperándola, le había mandado mensajes durante el día invitándola a una fiesta de cumpleaños.
-¿entre semana? Que ocurrencia en serio –Beth no tenía ganas de ir a la dichosa fiesta
-sí, vamos... señal de que va a ser súper tranquila, no trasnocharemos, acompáñame un rato –le rogó Samanta
-y ¿Por qué no llevas a Woo Bin?
-porque él no va estar la siguiente semana –respondió cabizbaja
-¿me prometes que nos regresaremos antes de las doce?
-¡Si, si te lo prometo! –salto emocionada
-¡pareces una adolescente Sam!
-ya mi primo te está pasando lo amargado
-¡él no es amargado! –lo defendió –lo voy a invitar.
-bueno como sea... ¡nos vamos de fiesta!
-recuerda que solo iremos un rato –le advirtió seria
-¡te quiero Beth!
También se sentía feliz, había pasado la noche con él, a su mente llegaron flashazos de lo que habían hecho, no podía creer lo que sentía, no le encontraba palabras, solo que lo sentía por todo el cuerpo, se emocionó mucho de nuevo. ¿Era como se lo había imaginado? Las ideas que tenia del amor ya ni las recordaba bien, solo estaba lo que sentía por Hyun, ¿era su ideal o no?... solo sabía que era real, que no deseaba estar con nadie más y la hacía muy feliz.
Los siguientes días se la pasó como trepada en una nube, y Hyun no quería apartarse de ella ni un instante. Se llegó el día que iría con Samanta a la fiesta.
Hyun no va a poder ir con nosotras a la fiesta, su madre lo llamo dijo que volvería mañana- le decía a Samanta- no me gustaría estar ahí sin él.
-no seas así Beth... vamos ¿ni modo que por ser su novia tú no puedas salir sin él?
-no es eso, pero no se me antoja
-Ya me dijiste que iríamos, así que no te puedes echar para atrás
-Está bien iré.
La reunión se veía muy animada, y había amigos en común, platicaron con algunas amigas; y claro se había olvidado de algo... Chang Wook era parte de ese círculo de amigos, se acercó a saludarlas. Fueron bastante civilizados, aunque desde que la visitó en el hospital no se habían vuelto a ver.
Samanta se fue a saludar a otras personas y ella se quedó cerca de la barra, aunque, su plan no era tomar licor, tenían casi dos horas en la fiesta y tenía su mismo vaso de cerveza. Se fue la amiga que se había quedado con ella y se acercó Chang Wook.
-¿bailamos?- preguntó Chang Wook sacándola de sus pensamientos.
-no, aquí estoy bien- le sonrío al responder, Wook fue directo- no te he olvidado Beth -ella abrió los ojos sorprendida.
-de hecho no pierdo la esperanza que te des cuenta que Hyun no es el indicado para ti.
⁃Wook te equivocas, eso no va pasar- protestó y la tomo de la mano.
⁃ ¡Dame otra oportunidad, yo te amo!- se acercó bastante a ella poniéndole una mano en la cintura, ella dio dos pasos atrás, soltándose, ya traía aliento alcohólico.
-se que cuando terminamos no fui amable, discúlpame -se volvió acercar-¡Te he extrañado mucho!
-No Wook, amo Hyun Joong -se alejó un paso y volteo a todos lados nerviosa- será mejor que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa
FanfictionEl creyó que su amor adolescente era cosa del pasado; hasta que ella regreso a alterar su vida perfecta.