《Amor》

6.7K 625 345
                                    

"- ¿Y bien? - Alzó una de las cejas rubias, aun esperando por la respuesta.

- ¿Qué? - Bakugou colocó los ojos en blanco, no quería volver a preguntarlo, pero el contrario parecía ser demasiado lento.

- ¿Sientes algo por mí? -"

Capítulo 11 - Amor

Ambos se mantuvieron en un silencio incómodo y sofocante. Varios minutos pasaron desde que el rubio hizo esa pregunta, y ahora el omega se encontraba perdido en sus pensamientos.

Era claro que lo quería, y lo necesitaba, en cierto punto, su mente se encargaba de decírselo a cada segundo, pero... ¿Podría considerar aquello como un indicio de amor? Sólo había amado a dos personas en su corta vida; A su madre, que le fue arrebatada cuando era un niño, y a su hermana, Fuyumi, quien todas las noches le prestaba sus brazos para desahogarse en secreto de los maltratos tanto físicos como mentales de Endeavor.
Ni siquiera pudo tener un enamoramiento inocente en su infancia, el 'héroe' se había encargado de eso.

Así que, ¿Qué le aseguraba que lo que sentía no era más que un capricho de su omega?

El corazón golpeó contra su pecho, dejando una sensación de ardor. Arrugó la camiseta con el agarre de su mano.

De repente sentía miedo. ¿Sería lo correcto decir que lo amaba? Y si no lo hacía, ¿Bakugou lo odiaría? Había demostrado genuina preocupación cuando acudió a su rescate...

Llevó su mirar al rostro del alfa. Sus rubias cejas estaban fruncidas, y en contra de lo habitual, con preocupación, y mantenía los labios apretados en una línea recta.

Dos rubíes brillantes se fijaron en él.

Tragó algo de saliva y humedeció sus labios antes de contestar. - Katsuki, yo. - Y volvió a tener miedo. Demasiado.

El nombrado se removió impaciente.

- Katsuki, yo te amo, acepta mis sentimientos y cuida de mí, por favor. - Concluyó, haciendo una reverencia para ocultar su expresión. Así debía confesarse, ¿No? Había visto a varias chicas hacerlo en la Academia.

Temió haber cometido un error.

Se mantuvo en esa posición hasta que sintió el tirón en su ropa que le dio el alfa, haciendo que cayera sobre él.
Su nariz golpeo contra el pecho del contrario y soltó un quejido que se vio apaciguado en cuanto Katsuki levantó su rostro e hizo que sus labios se juntaran.

Brusco. No fue beso suave, dudaba que con Katsuki algo vaya a ser suave. Las puntas de sus narices se rozaban y los dientes chocaban. Pequeños hilos de saliva deslizándose por las comisuras de sus bocas.

La representación más pura de los sentimientos de ambos en ése momento.

Shouto se separó para poder respirar, pero no pasó mucho cuando volvió a ser tirado, apretado contra el pecho del rubio por sus brazos.

- Te tardaste, imbécil. - Se quejó, desviando la mirada a la pared, que de repente era sumamente interesante. Dejando al omega ser calmado por los latidos de su corazón.

Todoroki lo miró por varios segundos, con su expresión seria y la mejilla medio aplastada por sus pectorales. - Gracias. - Susurró cerrando los ojos.

.

No recordaba haber dormido con tal tranquilidad antes.

<~>☆<~>☆<~>☆<~>

Lazo [BnHA] BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora