Capítulo 12 - 《Hogar》
Al terminar de desayunar, ambos fueron a la habitación del rubio, Todoroki siendo cargado por Bakugou al notar que el dolor en su vientre le impedía subir con normalidad.
Lo dejó en la cama, para que estuviera calentito y rodeado de su olor, mientras él se sentaba en el escritorio que allí había para comenzar el informe que Aizawa les puso como castigo.
— ¿Lo harás todo tú solo? Se supone que yo debo ayudar, Katsuki. — Se quejó, quitándose las mantas de encima para acercarse.
Un gruñido fue lo que recibió como respuesta cuando sus pies tocaron el suelo. - Katsuki... - Siguió, acortando la distancia con pasos cortos.
— Debes dormir. — Fue lo único que dijo, para comenzar a trabajar. Aunque sólo logró tomar unas hojas antes de que el de pelo bicolor moviera su silla y se parara frente a él. Impidiéndole el acceso al escritorio.
— Shouto ¿Qué carajos? Déjame hacer esto así lo termino de una jodida vez para poder disfrutar de mi domingo como se debe. — Gritó. Era sabido que no era muy paciente, y el hacer deberes no era precisamente su mejor forma de disfrutar el descanso. Menos estando su pareja allí.
— Déjame ayudar. —Volvió a decir, manteniendo su semblante inexpresivo y sus ojos heterocromáticos fijos en los rubíes contrarios.
— Muévete. — Soltó por lo bajo, con el ceño fruncido.
— Déjame ayudar. — Repitió como una grabadora, cosa que no hizo más que aumentar el enfado del Alfa.
—Lo único que te dejaré hacer es mover tu culo a la cama y dormir. El doctor dijo que debías descansar. — Se cruzó de brazos, mordiéndose la lengua para no gritar improperios al pobre y tonto omega que aún yacía quieto.
Lo cierto es que el día anterior, luego de que todos abandonaran su habitación y lo dejaran con su pareja, había investigado un poco sobre casos de omegas que perdieron a sus cachorros. Y muy a sus adentros no podía negar que no fueron resultados agradables.
El mayor porcentaje marcaba que, ante el daño psicológico provocado y las consecuencias físicas, los omegas morían, bajo el fuerte poder de su lado animal.
Sin embargo había otro porcentaje. Uno muchísimo más pequeño que el anterior.
El de los omegas que sobreviven al trauma.
Para su pronta y total recuperación, se recomienda que estén siempre rodeados de las personas a las que tenía un fuerte lazo sentimental, tanto físicamente como por medio de sus feromonas.
Tenía entendido que él tenía un gran cariño por su madre y hermana, pero no había nada que fuera de ellas en su habitación. Así que mientras se mantuviera cerca, nada malo pasaría, pensó. Era quien lo había marcado después de todo, eso significaba que sus feromonas serían suficientes.
Por ello Katsuki quería que se mantuviera entre sus mantas y usara sus ropas ¿Qué mejor forma de rodearlo con su olor?
.
.
.Bueno... Todoroki tal vez tuviera una mejor idea.
<~><~><~><~><~>
No supo con exactitud cómo terminaron así, pero después de varios minutos de discutir, Shouto estaba sentado sobre sus piernas, recostado en su pecho, y él haciendo el informe.
Para la suerte de ambos, el rubio era bastante inteligente, llegando a estar entre los primeros de la clase, por lo que no tardó más de una hora escribir el trabajo usando las frases adecuadas para alargarlo sutilmente y lograr cumplir con la cantidad de hojas pedidas.
ESTÁS LEYENDO
Lazo [BnHA] BakuTodo
Fanfiction"[...] Un dulce y shockeante aroma inundaba las fosas nasales de todos [...]" La adolescencia es sin duda un período lleno de cambios y sucesos desafortunados. El marco de la vida, el fin de la infancia, encabezando los primeros pasos de una edad ad...